www.eltelegrama.com
Gamarra pide a Sánchez que rectifique y se deje ayudar por el PP
Ampliar

Gamarra pide a Sánchez que rectifique y se deje ayudar por el PP

Por Germán Martín
miércoles 08 de febrero de 2023, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, recuerda a Sánchez que “entregó la ley del Solo sí es sí a Podemos sabiendo cuáles iban a ser sus efectos, y solo ahora, a la vista de las encuestas, ha dado instrucciones a la ministra de Justicia para atacar a Irene Montero. Pero es usted el máximo responsable, señor Sánchez, igual que la ministra de Justicia”.
“Usted preside un Gobierno que aprueba una ley para proteger supuestamente a las mujeres y ya lleva 415 agresores sexuales que han visto rebajadas sus penas y 40 que han salido de la cárcel por su culpa. Pero sigue sin rectificar porque su prioridad no es proteger a las mujeres, su prioridad es protegerse a usted mismo para mantenerse en el poder”, afirma.

Asegura que su gobierno es una chapuza: “encarga trenes que no caben por los túneles, y cobra a miles de autónomos 220€ de más por error”. Sin embargo, “aquí no dimite nadie”. “El Gobierno es un esperpento. Parece ciencia ficción, pero es real” lamenta la portavoz.

Gamarra pregunta al presidente si sabe que hay gente que saca alimentos de primera necesidad de su cesta de la compra y los devuelve a los estantes porque no puede pagarlos.

Recuerda que, tras la última subida de tipos, “las hipotecas se encarecen de media otros 250€ mensuales, que los precios de los carburantes siguen incrementándose, que en enero se han destruido más de 70.000 empleos, y que se dieron de baja 670 autónomos cada día. Los españoles viven peor y seguimos a la cola de Europa”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios