www.eltelegrama.com
'Somos optimistas' el cambio está 'más cerca'
Ampliar

"Somos optimistas" el cambio está "más cerca"

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
sábado 15 de octubre de 2016, 22:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario general de C’s, José Manuel Villegas, aseguró que en C's son "optimistas" porque "cada día estamos más cerca de que llegue el cambio a España", que se materializará con Rajoy sentado en una comisión de investigación.

'Somos optimistas' el cambio está 'más cerca'
Ampliar

Villegas manifestó en una rueda de prensa que ofreció en Madrid que "en los próximos meses se van a empezar a hacer cosas importantes" en la Cámara Baja que "afectan directamente a los españoles", respondiendo a ese "cambio". En este sentido, adelantó que empezarán a trabajar hacia una ley educativa "ni de rojos ni de azules".

Asimismo, aseguró que Ciudadanos sigue manteniendo la misma posición en cuanto a la lucha contra la corrupción, algo que no desvirtúa, según Villegas, el hecho de apoyar al presidente del PP: "Sigue estando en el centro de nuestra acción política".

Sin embargo, sí predijo una comparecencia del presidente en funciones para dar explicaciones en el Congreso de los Diputados, como "máximo responsable del PP en los últimos once años", junto a "los que puedan haber tenido responsabilidad" en la trama que ocupa estos días gran parte de la actividad de la Audiencia Nacional.

Por último, Villegas se reafirmó en la posición de su partido y considera que no habrá terceras elecciones, si bien lamentó que "no hemos conseguido que llegue al Gobierno el cambio", aunque "sí al Congreso". En relación a la investidura de Mariano Rajoy, afirmó que la "situación de bloqueo se va a terminar en las próximas semanas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios