www.eltelegrama.com
'Todas las veces que nos enamoramos' llega a Netflix el 14 de febrero
Ampliar

'Todas las veces que nos enamoramos' llega a Netflix el 14 de febrero

lunes 16 de enero de 2023, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

'Todas las veces que nos enamoramos' es una comedia romántica de ocho episodios que se estrenará en Netflix este San Valentín. Protagonizada por Georgina Amorós, Franco Masini y Albert Salazar, entre otros.

Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y dirigida por Mateo Gil (Los Favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite), se estrena en Netflix este San Valentín.

Esta nueva comedia romántica de ocho episodios está protagonizada por Georgina Amorós (Élite) Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

Sinopsis

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes.

Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

Sobre 'El Desorden Crea'

El Desorden Crea es una productora fundada por Carlos Montero que lleva más de veinte años escribiendo historias. Carlos ha creado series como Física o Química, El desorden que dejas o Élite. La productora nace de las ganas de llevar hasta buen puerto todas las ideas que merezcan ser contadas. En esta nueva aventura lo acompaña Diego Betancor, productor ejecutivo de Élite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios