www.eltelegrama.com
Arrimadas a Bolaños sobre la sedición y la malversación: 'Jamás borrarán lo que están haciendo de la memoria de los españoles'
Ampliar

Arrimadas a Bolaños sobre la sedición y la malversación: "Jamás borrarán lo que están haciendo de la memoria de los españoles"

miércoles 14 de diciembre de 2022, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha aventurado en uno de sus discursos más duros hasta la fecha que, 'a partir de ahora, robar será más fácil si alguien es socio de Pedro Sánchez'.

"Jamás borrarán lo que están haciendo de la memoria de los españoles y más pronto que tarde tendrán que rendir cuentas". Así se lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su pregunta al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en la sesión de control al Gobierno sobre los beneficios para los españoles de a pie "de la rebaja de los delitos de sedición y malversación".

"España sufre cada año 280.000 robos y 14.000 okupaciones ilegales, la corrupción nos cuesta centenares de millones de euros. Además, en Cataluña, el separatismo señala a familias que quieren una educación también en español", ha recordado Arrimadas. "Pero ustedes no legislan para combatir la criminalidad o los ataques del separatismo" si no que "cambian con artimañas infames el Código Penal para beneficiar a cuatro delincuentes condenados por el golpe de 2017", ha apuntado la presidenta de la formación liberal.

"Tendrán que rendir cuentas"

Arrimadas ha señalado que "a partir de ahora, los españoles no pagaremos impuestos para Sanidad o Educación, si no para su sedición y malversación, el odio a España será eximente para delinquir y robar será más fácil si alguien es socio de Pedro Sánchez". Además, "ya sabemos que quieren darles un referéndum de independencia. ¿Y saben por qué? Porque usted salió ayer a negarlo", se ha referido la líder de Cs a Bolaños.

"Podrán indultar a sus socios, podrán perdonarles su corrupción, podrán borrar del Diario de Sesiones cuando llamamos 'al pan, pan, al vino, vino' y a los filoterroristas, filoterroristas. Pero jamás borrarán lo que están haciendo de la historia de España ni de la memoria de los españoles, y algún día más pronto que tarde, tendrán que rendir cuentas por ello", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios