www.eltelegrama.com
Arrimadas anuncia una convención política en julio porque 'es el momento de relanzar el centro liberal en España'
Ampliar

Arrimadas anuncia una convención política en julio porque "es el momento de relanzar el centro liberal en España"

viernes 07 de mayo de 2021, 19:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Cs anuncia también que se refuerza el equipo de dirección: “Edmundo Bal y Daniel Pérez han sido nombrados vicesecretarios generales por su compromiso político y liderazgo”.

“Es el momento de relanzar el centro liberal en España, por lo que en esta fase final de la pandemia visitaremos las 17 Comunidades Autónomas”. “Con las estructuras organizativas renovadas, emprenderemos el proyecto participativo de la militancia, que se reflejará en una convención política en el mes de julio”, ha anunciado la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una intervención telemática abierta en la que estaban presentes todos los miembros del Comité Permanente y la Ejecutiva Nacional.

La líder de la formación naranja ha completado el apartado de anuncios con los nombramientos de Edmundo Bal y Daniel Pérez como nuevos vicesecretarios generales “por su compromiso político y liderazgo; representan los valores de Cs”. “Tenemos una gran responsabilidad, necesitamos centrar de nuevo el debate político en los programas y en las ideas”, ha expresado Arrimadas, recordando que “no es una tarea fácil”. “Los liberales europeos tenemos la responsabilidad de tender puentes, de pensar en los problemas reales de los españoles”. “Contamos con el apoyo de los liberales europeos para luchar contra la polarización y los populismos, algo que afecta a muchos países de la UE”, ha asegurado.

Asimismo, la líder de la formación naranja ha aprovechado su intervención para “felicitar” y desearle “suerte y aciertos” a Isabel Díaz Ayuso tras ganar las elecciones de Madrid. “El resultado para Cs ha sido malo, aun así, quiero agradecer a la Ejecutiva Nacional su apoyo a Edmundo; también a todas las personas que, a pesar de todo, han elegido centro y concordia, quiero decirles que no están solos”, ha manifestado Arrimadas, quien también ha agradecido a Edmundo Bal “su entrega y asumir un reto tan difícil”. “Todos sabemos que defender el centro liberal en España es muy difícil, has sido el mejor candidato”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios