www.eltelegrama.com
No estés triste, el fútbol no se acaba con el Mundial
Ampliar

No estés triste, el fútbol no se acaba con el Mundial

viernes 09 de diciembre de 2022, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado su nueva película 'El campeón', una emocionante historia ambientada en el mundo del fútbol y protagonizada por Marcel Serrano y Dani Rovira.

Carlos Therón, director de películas como 'Fenómenas', 'Lo dejo cuando quiera' o 'Es por tu bien', se pone detrás de las cámaras en esta película sobre dos personajes condenados a entenderse y ambientada en el vertiginoso mundo del fútbol.

El actor y cantante Marcel Serrano ('Fanático') interpreta a Diego, una joven superestrella del fútbol de carácter impulsivo, y Dani Rovira (ganador del Goya por '8 apellidos vascos') interpreta a Álex, un introvertido profesor encargado de reconducir a Diego.

Completan el reparto Pablo Chiapella ('La que se avecina'), Luis Fernández ('Los protegidos'), Cintia García ('El juego de las llaves') y Carlos Librado “Nene” ('Operación Camarón').

Producida por MOD y escrita por Joaquín Oristrell y Joan Gual, el rodaje de 'El campeón' ha tenido lugar en varias localizaciones entre Segovia y Madrid, incluido el Cívitas Metropolitano.

Sinopsis

Diego acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y a sus 20 años va camino de convertir a su equipo, el Atlético de Madrid, en campeón de Liga. Pero su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex, un profesor de psicología retraído y solitario, para que mejore su conducta. Tanto a uno como al otro no les quedará más remedio que aprender a entenderse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios