www.eltelegrama.com
Díaz: 'La propuesta para la celebración de la Asamblea extraordinaria para la Refundación será el fin de semana del 13, 14 y 15 de enero'
Ampliar

Díaz: "La propuesta para la celebración de la Asamblea extraordinaria para la Refundación será el fin de semana del 13, 14 y 15 de enero"

miércoles 19 de octubre de 2022, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“La propuesta para la celebración de la Asamblea extraordinaria para la Refundación será el fin de semana del 13, 14 y 15 de enero”, ha expresado el portavoz del Equipo para la Refundación, Guillermo Díaz.

“Esta fecha se trasladará a los órganos pertinentes para su aprobación, ya que nos permite llevar los hitos cumplidos y los trabajos realizados”, ha argumentado.

“En esta reunión hemos dado cuenta también de los avances de la ruta Destino Refundación, con la que estamos muy satisfechos dada la numerosa respuesta por parte de afiliados y simpatizantes”.

Díaz ha confirmado que “esta tarde estaré en Granada, y el viernes en Málaga; otros compañeros visitarán Logroño, Pamplona, Valladolid y Palencia esta semana”.

El único partido que "dice la verdad" sobre las pensiones

El diputado liberal en el Congreso ha anunciado que “a finales de la semana que viene celebraremos un acto sobre las pensiones para plantear nuestras propuestas de cara a la sostenibilidad del sistema”, tal y como ha venido defendido en la Cámara Baja la presidenta de Cs, Inés Arrimadas.

“Estamos siendo el único partido de España que está diciendo la verdad sobre este asunto, y es vital para nosotros defender esta idea en el debate de los PGE”.

“Hipotecando el futuro de los que generan esas pensiones ponen en riesgo el sistema público de pensiones, es un ‘obús’ decir que pueden subir un 8,5% las pensiones, pone en riesgo el futuro de todos”, ha razonado Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios