www.eltelegrama.com
¿Estrés? Tómate un respiro y escápate a Punta Cana
Ampliar

¿Estrés? Tómate un respiro y escápate a Punta Cana

martes 31 de mayo de 2022, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

No te tenemos que convencer de ir a un sitio que es considerado como uno de los paraísos terrenales, sin embargo, te vamos a dar una serie de claves para que termines de decantarte por este destino en las mejores manos. ¡Vete preparando las maletas!

Acabamos de dejar atrás la Semana Santa, el puente de mayo, y por delante nos queda el peor tramo. Y es que las vacaciones están ahí a la vuelta de la esquina, empiezan a subir las temperaturas y ya huele a sol, playa, mar… pero hay un destino por excelencia que, sin desmerecer lo que tenemos cerca, brilla con luz propia.

Viajar a Punta Cana todo incluido se ha convertido en una quimera para muchos, sin embargo, el paraíso está más cerca de lo que piensas y a mejores precios de los que te puedas imaginar. Esta zona de República Dominicana no sólo llama la atención por sus paradisíacas playas kilométricas, y es que es una apuesta segura durante todo el año. No importa que no tengas días en verano y que quieras escaparte ya, puesto que las temperaturas te acompañarán sea cuando sea la fecha que decidas para iniciar la aventura.

Para todo tipo de turistas

Además de descansar, con todo incluido, en un magnífico hotel o en un estupendo y completo resort a los pies de una playa de aguas cristalinas, hay algunos visitantes que buscan otro tipo de emociones, a los que la adrenalina les urge tanto como el relax. Y, cómo no, para ellos también hay auténticas maravillas no tan conocidas como las actividades que ofrece Playa Bávaro, por poner uno de muchos ejemplos, donde da igual que vayas en pareja, con la familia o con amigos, ya que tienes todo tipo de opciones, desde sortear las olas en una lancha motora a lo largo de la costa, así como probar los kayaks, hacer una excursión en catamarán… En definitiva, un sinfín de oportunidades para poder disfrutar de una de las mejores playas del mundo. Y no, no lo decimos nosotros, sino la propia UNESCO.

Por si no fuera suficiente, que lo dudamos, puedes optar por otro medio de vida para satisfacer tu lado más inquieto: el agua. Y es que cualquier lugar es idóneo para hacer submarinismo y contemplar su espectacular ecosistema acuático que seguro no te dejará indiferente. Para ello, te recomendamos la reserva natural Ojos Indígenas, un territorio protegido y cuidado al detalle como el tesoro que es por la Fundación Ecológica Punta Cana. Senderos, rutas, manglares, manantiales y once lagos se entremezclan con la fauna y flora tropical y… ¿Qué tal si lo haces a caballo? ¿Y si lo que te apetece es ver ballenas jorobadas en la idílica Bahía de Samaná?

Como ves, Punta Cana conjuga todo lo que se le pide a un destino: la tranquilidad de que siempre acompaña el buen tiempo, playas de ensueño, unas aguas cristalinas que son la envidia de muchos otros destinos populares, una gastronomía variopinta que te dejará con ganas de más y un patrimonio histórico y cultural que no querrás perderte por nada del mundo. Así que si tienes dudas sobre cuál es el lugar al que debes ir en tu próxima escapada, date una oportunidad y déjate sorprender por este viaje del que no te arrepentirás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios