www.eltelegrama.com
Netflix desvela la fecha de regreso de ‘Élite’
Ampliar

Netflix desvela la fecha de regreso de ‘Élite’

martes 15 de marzo de 2022, 14:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

Netflix ha anunciado el estreno de la quinta temporada de Élite, y lo ha hecho desvelando las primeras fotografías de esta nueva entrega.

Producida por Zeta Studios, en exclusiva para Netflix, la nueva temporada estará disponible desde el 8 de abril.

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos.

Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar” declara Carlos Montero, creador de la serie.

Jaime Vaca, cocreador, afirma “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios