www.eltelegrama.com
La Guardia Civil detiene en A Coruña al conocido como el 'Rambo gallego'
Ampliar

La Guardia Civil detiene en A Coruña al conocido como el "Rambo gallego"

Por Alberto Hernán
viernes 04 de febrero de 2022, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Guardia Civil del Puesto de San Sadurniño ha detenido en Valdoviño (A Coruña) a A.S.C; conocido como el “Rambo gallego”, a quien le constaba varias requisitorias de búsqueda y detención.

Los hechos ocurrieron a las 00:33 horas del pasado jueves, cuando los moradores de una vivienda en la localidad de Valdoviño se percataron de que estaban tratando de forzar la puerta de acceso a la misma, avisando telefónicamente a su vecino más próximo, un guardia civil destinado en el Puesto de San Sadurniño.

El guardia civil, que se encontraba fuera de servicio, acudió inmediatamente a la casa y aunque en un primer momento no encontró a ninguna persona en su exterior, se agazapó para ver si observaba algún movimiento en los alrededores.

Tras un rato de espera observó a una persona salir de entre la maleza portando una mochila a su espalda, dirigiéndose hacia la carretera, iniciando el guardia civil su persecución e indicándole que se detuviese.

Al verse sorprendido el detenido se despojó de la mochila para poder correr más deprisa, tras una breve persecución el agente logró interceptarlo y reducirlo.

Cuando la patrulla del Puesto de San Sadurniño acudió al lugar procedió a la detención de A.S.C; trasladándolo al Centro Hospitalario Universitario de Ferrol para su examen médico, siendo trasladado posteriormente a los calabozos de la Compañía de la Guardia Civil de Ferrol, en donde permanecerá hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios