www.eltelegrama.com
Carrizosa, en la UAB: 'Venimos a demostrar que no tenemos miedo ni debemos ceder los espacios públicos a los totalitarios'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Carrizosa, en la UAB: "Venimos a demostrar que no tenemos miedo ni debemos ceder los espacios públicos a los totalitarios"

viernes 26 de noviembre de 2021, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de Cs en Cataluña agradece la protección de los Mossos en el acto de S’ha Acabat! ‘porque defienden las libertades y eso es lo que no gusta a los radicales que quieren desarmarla’
“Venimos a demostrar que no tenemos miedo y que no debemos ceder los espacios públicos a los totalitarios en Cataluña”. De ese modo se ha pronunciado el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, minutos antes de acceder al recinto de la Universitat Autònoma de Barcelona en el que S’ha acabat! ha organizado el acto ‘En defensa de la libertad’. “Hemos venido desde Ciudadanos, amparados en el paraguas de la bandera española, que representa el derecho, las libertades fundamentales y los derechos básicos de las personas como la libertad de expresión y de reunión, libertades que los radicales quieren cargarse”, ha añadido.

Carrizosa ha recordado el episodio del pasado 6 de octubre, cuando los radicales quisieron impedir que S’ha acabat! montara una carpa en el campus e incluso “un catedrático fue arrastrado por el suelo” en el momento en el que los radicales empezaron sus agresiones “igual que hoy quieren evitar este acto”.

El presidente de los liberales catalanes también ha tenido unas palabras de agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial a los ARRO de los Mossos de Esquadra “que están hoy aquí defendiendo la libertad para que podamos hacer este acto”. Precisamente, es esa defensa de las libertades el motivo por el que “los radicales en Cataluña presionan al gobierno de la Generalitat y pactan con él para desarmar a los Mossos, porque no quieren una policía que defienda la libertad pero nosotros sí que la queremos y la apoyamos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios