www.eltelegrama.com
HBO Max aterriza en España el próximo 26 de octubre
Ampliar

HBO Max aterriza en España el próximo 26 de octubre

miércoles 08 de septiembre de 2021, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los usuario españoles serán, junto con los de los países nórdicos, los primeros en Europa en tener acceso a la nueva plataforma. HBO Max se presentará en el continente con un evento virtual en el mes de octubre.

HBO Max, la plataforma D2C de WarnerMedia, se lanza en Europa el 26 de octubre. Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia serán los primeros seis países europeos donde el nuevo servicio de streaming estará disponible.

En 2022, HBO Max añadirá 14 territorios adicionales como parte de su lanzamiento global por fases: Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. Y ya se están planificando lanzamientos en otros territorios también para el próximo año.

Un evento virtual para dar la bienvenida a la plataforma

HBO Max se prensentará a Europa en un evento virtual en octubre que mostrará el producto, la oferta de contenido, el precio y muchos más detalles. Un enorme abanico de entretenimiento de la más alta calidad de las marcas más apreciadas de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar por primera vez.

"La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico", en palabras de Johannes Larcher, Head of HBO Max International. "Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles".

"La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa", agregó Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA. "Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido".

Tal y como recalca la compañía, HBO Max "hace que el descubrimiento de contenido sea fluido al brindar una experiencia personalizada para cada usuario individualmente y ofrecer los títulos más pertinentes a través de la combinación de curación editorial a medida y recomendaciones personalizadas".

Estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de partners de distribución).

El pasado mayo, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe, como primera expasión más allá de Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios