www.eltelegrama.com
Pablo Casado: 'Si se aprueba la Ley de Seguridad Nacional de Sánchez, el PP la recurrirá al Tribunal Constitucional'
Ampliar

Pablo Casado: "Si se aprueba la Ley de Seguridad Nacional de Sánchez, el PP la recurrirá al Tribunal Constitucional"

viernes 09 de julio de 2021, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular denomina a la Ley de Seguridad Nacional como la de la “mili civil obligatoria” por la que Sánchez puede movilizar a toda la población, expropiar bienes y servicios si el Gobierno lo estima oportuno. “Es una auténtica locura”, señala para advertir que conculca las libertades y limita la propiedad privada.
“En vez de preocuparse por la salud, por la recuperación del turismo, por el sistema sanitario, lo que quiere hacer el Gobierno es aprobar una ley que da poderes absolutos a Sánchez sin control parlamentario”, subraya.

Recuerda que, en los peores meses de la pandemia, Sánchez avanzó en una “agenda de merma de libertades” y, en vez de preocuparse por la salud y la recuperación, quiere ahora una ley sin control parlamentario. “Cuando hay miedo en la sociedad, los enemigos de la libertad, que solo creen en el poder por el poder, lo aprovechan”, concluye.

“Con la nueva ola del COVID, Sánchez es el único político que tropieza en la misma piedra 5 veces”, afirma, para decir que el Gobierno no ha estado a la altura en la vacunación y que solo comparece con los “resultados vendibles”.

Asevera que la situación actual “provoca desasosiego en la población y desesperación en los profesionales sanitarios, afecta a la economía y el turismo” y no es casualidad que Francia haya dicho que no se venga a España y nuestro país esté en la zona roja de incidencia”.

Incide en la necesidad de una Ley de Pandemias, que daría un marco legal y certidumbre, como viene reclamando el PP desde hace más de un año y que también apoyan las CCAA, incluidas las socialistas, o el Consejo de Estado.

“Sigue sin existir un comité de expertos y Sánchez celebró un consejo de ministros para retirar las mascarillas en el exterior la semana en la que aprobó los indultos”, remarca.

Subraya que “esta broma de la carne de Garzón y los comunistas 3.0 no tiene ninguna gracia”, es la muestra del proyecto de Sánchez para 2050 para moldear la sociedad. “España es una potencia agroalimentaria y no se puede demonizar a la ganadería ni volver a castigar a la hostelería: Los disparates de este Gobierno cotizan en bolsa y generan desconfianza”.

“¿Quién es Sánchez para decirnos si podemos comer carne, comprarnos ropa, un móvil o queremos viajar en avión en plena pandemia, con 6 millones de parados y 2 millones en las colas del hambre? De la tomadura de pelo, vamos a la indignación”.

Casado denuncia que la Generalitat pretende crear un fondo de reptiles y que todos los españoles paguemos la corrupción de los condenados por el TS por dar un golpe de Estado y romper la convivencia en Cataluña: “Es la malversación de la malversación”.

Exige a Sánchez “coraje y dignidad” y que se plante ante las reivindicaciones de los independentistas, quienes “le tienen agarrado por la solapa” y de momento no ha descartado la celebración de un referéndum.

Recuerda el plan económico del PP, con una bajada masiva de impuestos, cambiar el modelo de financiación autonómica, mejora de las infraestructuras e impulsar una Cataluña “cosmopolita y moderna”.

Valora las propuestas del PP en Cataluña, en torno a los asuntos que preocupan a los catalanes “más allá de procés”, como la ocupación ilegal o el precio de los alquileres.

Asume el coste electoral del PP en Cataluña, por querer garantizar la Ley, y confía en que los catalanes terminen viendo “la utilidad de nuestras siglas, nuestro proyecto centrista, europeo, abierto y transversal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios