www.eltelegrama.com
Abascal: 'Los indultos son una traición'
Ampliar

Abascal: "Los indultos son una traición"

lunes 14 de junio de 2021, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, acudió el pasado domingo a la manifestación en contra de los indultos en la madrileña plaza de Colón.
Abascal ha recordado que el Gobierno "no sólo accedió al poder de manera ilegítima y mintiendo a los españoles", sino que ahora "se ha instalado en la ilegalidad y está dispuesto a pisotear al Tribunal Constitucional y a la Constitución".

"Volvemos a Colón sin miedo y sin vergüenza a ningún tipo de foto porque la foto que más nos avergüenza es la del Gobierno con los enemigos de España", ha añadido Santiago Abascal en referencia a las alusiones de algunos medios de comunicación.

Abascal fue muy contundente en sus declaraciones sobre la actuación que el gobierno de España está manteniendo respecto a los "golpistas presos".

Además, afirmó que la concentración reflejaba a "miles de españoles unidos bajo una solo bandera contra los que quieren robarnos la soberanía y la justicia para entregársela al golpismo separatista".

"No vamos a permitir que el Gobierno consume la traición"

Por su parte, el líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, declaraba que "los indultos representan un atropello antidemocrático que favorece a los responsables de los delitos más graves contra la nación" así como que en VOX "no vamos a permitir que el Gobierno consume la traición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios