www.eltelegrama.com
El Circuit Ricardo Tormo volverá a acoger las 24 Horas Cyclo Circuit tras un año de pausa por la pandemia
Ampliar

El Circuit Ricardo Tormo volverá a acoger las 24 Horas Cyclo Circuit tras un año de pausa por la pandemia

lunes 14 de junio de 2021, 08:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El ciclismo de ultrafondo vuelve al trazado de Cheste con cuatro carreras distintas. Los días 3 y 4 de julio tendrá lugar la épica prueba abierta a todo tipo de ciclistas.

El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 3 y 4 de julio una nueva edición de las 24 horas Cyclo Circuit, tras un año de pausa con motivo de la pandemia.

Cuatro carreras diferentes componen la oferta en esta renovada edición: la Teika Medio Fondo sobre una distancia de 80 kilómetros, la Goodyear gran fondo en la que los ciclistas tendrán que completar un total de 200 kilómetros, la Goodyear doce horas Maratón y finalmente la tradicional Castelli 24 h Ultramaratón en la que los equipos ciclistas llegan a distancias próximas a los mil kilómetros haciendo relevos.

De esta forma, durante el primer fin de semana de julio, el Circuit Ricardo Tormo verá de nuevo como los protagonistas sobre el asfalto no son los pilotos del mundo del motor sino los ciclistas profesionales y aficionados dispuestos a enfrentarse a alguna de las categorías.

Las cuatro carreras se pueden afrontar en solitario y las pruebas de doce y 24 horas se pueden disputar además en dúos, equipos de cuatro, seis y ocho participantes, tanto femeninos como masculinos o mixtos.

El proceso de inscripción para los participantes está abierto en la página web de la prueba consultar aquí

Las plazas están limitadas según las restricciones exigidas por las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios