www.eltelegrama.com
Arrimadas es 'crítica con este Gobierno, pero en este momento Marruecos y el mundo no pueden ver una fisura'
Ampliar

Arrimadas es "crítica con este Gobierno, pero en este momento Marruecos y el mundo no pueden ver una fisura"

jueves 20 de mayo de 2021, 19:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Cs asegura que la formación naranja es “crítica con este Gobierno, pero en este momento tanto Marruecos como el conjunto del mundo no pueden ver una fisura".

“El turismo es un sector estratégico de nuestro país y cuenta con un altísimo valor añadido que tiene un impacto positivo en todo el territorio nacional”, ha defendido la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante una visita a FITUR en la que ha estado acompañada por el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín. “Queremos hacer una apuesta absoluta, clara y firme por el sector turístico de este país porque es un orgullo para todos nosotros”, ha reivindicado.

Arrimadas ha explicado que esta semana el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) ha presentado “un ambicioso Plan Integral para la Recuperación del sector turístico” y ha explicado que es necesario “bajar los impuestos y quitar presión fiscal bajando el IVA del sector turístico como se hace en otros países europeos, pero también hay que favorecer la movilidad. Por eso apostamos por un pasaporte Covid también dentro de España para que no perdamos ni un día más”. Asimismo, ha señalado que el partido liberal propone “un bono turístico de 500€ a nivel nacional”, algo que ya se ha puesto en marcha en la Junta de Andalucía “con un enorme éxito y con una visión estratégica porque el sector turístico de España se va a recuperar también gracias al turismo interior”. “Queremos hacer una apuesta sin matices por la recuperación del sector turístico también con demanda nacional”, ha aseverado la líder de los liberales.

La presidenta de Cs se ha referido al ritmo de vacunación y ha asegurado que “va a muy buen ritmo y la incidencia acumulada va bajando por días por lo que podemos afirmar que tanto Andalucía como el conjunto de España son destinos turísticos seguros frente a la Covid-19”.

En otro orden de cosas, Arrimadas ha hecho hincapié en que Cs “es un partido crítico en muchas cosas con este Gobierno, pero en este momento tanto Marruecos como el conjunto del mundo no pueden ver una fisura porque España es un gran país, con España no se juega y a España no se le chantajea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios