www.eltelegrama.com
HBO: La nueva temporada de 'En terapia', con Uzo Aduba, llega el próximo 24 de mayo
Ampliar

HBO: La nueva temporada de 'En terapia', con Uzo Aduba, llega el próximo 24 de mayo

jueves 22 de abril de 2021, 02:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La serie ganadora del Emmy® "En terapia" regresará para su cuarta temporada el lunes 24 de mayo. La ganadora del Emmy® Uzo Aduba ("Mrs. América", "Orange is the new black") interpreta el papel principal del terapeuta que articula la temporada, como la observadora y empática Dra. Brooke Taylor.

La temporada de 24 episodios estará disponible en HBO España con dos episodios de media hora cada lunes y martes.

La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales.

Temas como la pandemia mundial y los importantes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

Sobre "En terapia"

"En terapia" también está protagonizada por Anthony Ramos ("En un barrio de Nueva York") como Eladio, que trabaja como asistente de salud en el hogar para el hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas ("David Makes Man") como Rita, la amiga y confidente de toda la vida de Brooke que apoya a Brooke en su lucha contra sus propios demonios después de una pérdida que le cambió la vida; John Benjamin Hickey ("Jessica Jones") como Colin, un encantador y millonario vividor convertido en un ladrón de guante blanco que ajusta cuentas con su nueva realidad tras su reciente liberación de prisión; Quintessa Swindell ("Euphoria") como Laila, la desconfiada cliente adolescente de Brooke, que lucha por forjarse su propia identidad separada de las expectativas que su familia tiene sobre ella; y Joel Kinnaman ("For All Mankind") como Adam, el novio intermitente de Brooke desde hace mucho tiempo que vuelve para enmarañar aún más la situación.

"En terapia" se estrenó originalmente en HBO en 2008, protagonizada por Gabriel Byrne y Dianne Wiest. La serie ganadora de un Emmy® también obtuvo premios en los premios Peabody y AFI.

"En terapia" es una producción de HBO Entertainment; los productores ejecutivos Jennifer Schuur, Joshua Allen, Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Melissa Bernstein y Hagai Levi; Joanne Toll y Noa Tishby son coproductores ejecutivos. "En terapia" se produce en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg y se basa en la serie israelí "Be‘Tipul", creada por Hagai Levi con Ori Sivan & Nir Bergman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios