www.eltelegrama.com
Buxadé: 'Monasterio es la persona que mejor impulsa el proyecto político de VOX en Madrid'
Ampliar

Buxadé: "Monasterio es la persona que mejor impulsa el proyecto político de VOX en Madrid"

martes 30 de marzo de 2021, 11:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha aclarado que la candidata de la formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, es la persona que “mejor impulsa el proyecto político de VOX”.

Además, ha destacado que “es la misma alternativa social y patriótica que ilusionó a 220.000 catalanes, y que hizo lo propio en Andalucía, en el Congreso, en Murcia, etc.”.

Buxadé ha afirmado que Monasterio “no sólo cuenta con el apoyo de VOX Madrid, sino de todo el partido”. “Todos nos vamos a volcar en estas elecciones porque es fundamentar que la izquierda de la ruina y de la muerte no gobierne en Madrid”, ha puntualizado.

El eurodiputado ha asegurado que “VOX no es un partido político al uso, es un movimiento social en el que el afiliado es militante y el simpatizante es un valiente, y esa fuerza arrolladora se ha visto en Cataluña, en Murcia, y volverá a verse el cuatro de mayo en las elecciones en Madrid”.

Sobre el “Certificado Verde Digital”

En cuanto al “Certificado Verde Digital”, el vicepresidente de Acción Política ha asegurado que “no es un pasaporte, sino un documento”. Además, ha condenado la “desinformación impulsada por parte de los medios” en base a la votación de la semana pasada.

“Lo que se ha votado es que exista un documento único europeo para facilitar el movimiento de los nacionales de los países miembros”

Si bien, ha especificado que VOX estará a favor siempre que se cumplan tres condiciones: que se aplique a los nacionales de los estados miembros, por lo tanto, no a los ilegales; que se garantice el derecho de los nacionales de los estados miembros a ser vacunados o no; y tercero, que en ningún caso impida que quien no tenga el certificado no pueda viajar en libertad.

“Si se cumplen estos tres requisitos, el sentido común impera”, ha explicado porque “es necesario facilitar la llegada de turistas en condiciones apropiadas de salud” ha confirmado. Y ha explicado que, si durante el periodo de enmiendas, se modifica alguna de estas tres condiciones, VOX no tendrá la misma opinión”.

El eurodiputado ha recordado que VOX es el “único partido que pide que se levanten las restricciones y los confinamientos arbitrarios”. Del mismo modo, su formación ha puesto sendos recursos de Inconstitucionalidad contra los Estados de Alarma, que -a su juicio- restringen “derechos y libertades de los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios