www.eltelegrama.com
Hablamos con el equipo de Alicia Collado sobre la estafa que viven muchos clientes
Ampliar

Hablamos con el equipo de Alicia Collado sobre la estafa que viven muchos clientes

martes 16 de marzo de 2021, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

No es extraño leer testimonios de personas que han sufrido el engaño de falsos tarotistas que prometen leer su futuro. O de supuestos trabajadores esotéricos que aseguran leer la mente para resolver sus problemas de forma poco menos que milagrosa.

Habitualmente son estafadores que sólo se dedican a aprovecharse de la confianza de las personas en su propio beneficio, causando un desprestigio irreparable al mundo de la videncia. A menudo las víctimas son personas que se encuentran en situaciones complicadas, lo que hace más complicado darse cuenta del engaño hasta que es demasiado tarde. Estos falsos negocios tienen, en la mayoría de los casos, un coste económico muy elevado para quienes sufren el fraude, pero también suponen un golpe anímico para las personas y una merma de su confianza hacia quienes de verdad intentan ayudarles a solucionar sus problemas. En Alicia Collado las opiniones recabadas al respecto son de personas que han sufrido decepciones importantes y que acuden a su equipo escarmentadas por una experiencia traumática con falsos videntes.

Desprestigio para el sector

Habla el equipo de Alicia Collado de estafa a gran escala cuando se le pregunta por este incremento de los fraudes en la videncia, pues la mala praxis de muchos falsos trabajadores esotéricos perjudica seriamente al sector. Esas malas experiencias y el boca a boca están alejando a las personas de la videncia y las empujan a otras alternativas a la hora de resolver sus problemas.

Como dicen en Alicia Collado sobre este tipo de estafa, basta con leer opiniones de quienes han tenido que sufrir las malas prácticas de algunos para darse cuenta de que, efectivamente, esta práctica está cada vez más extendida y hace cada vez más daño.

En muchas ocasiones se valen de trampas para jugar con las ilusiones de las personas que reclaman sus servicios y a veces es tan poco a poco y de una forma tan imperceptible que se hace complicado reaccionar.

Todos hemos pasado por situaciones desagradables en nuestras vidas que nos llevan a tener que pedir ayuda. Es en esos momentos cuando necesitamos sentir la protección de otros, pero si damos con las personas equivocadas, nuestra mala experiencia nos hace pagar esa frustración desconfiando de todo el mundo.

El problema es que muchos de estos falsos tarotistas prometen resultados inmediatos y se aprovechan de la desesperación de las personas que acaban siendo víctimas, como dicen desde Alicia Collado, de una estafa que paga todo el sector, no sólo la persona afectada.

No todo es una estafa en la videncia

A la gran mayoría de las personas que han pasado por una situación traumática en la que han sido víctimas del falso esoterismo de los estafadores les cuesta volver a confiar en la videncia por culpa de estos falsos profesionales de la magia blanca. Estas personas ni tienen poderes extrasensoriales ni experiencia alguna en el asesoramiento espiritual. Pero en Alicia Collado las opiniones sobre este asunto van más allá porque su equipo multidisciplinar ha conocido de primera mano casos de personas que se han visto envueltas en una situación tan desagradable como la que venimos describiendo.

Muchas personas que han acudido a videntes low cost llegan a Alicia Collado tras la estafa con la moral por los suelos y la desconfianza a flor de piel, pero tras la ayuda de su equipo, sus opiniones cambiaron porque encontraron el asesoramiento amoroso que buscaban. Se dieron cuenta de que quienes les habían pedido dinero por resultados o les decían que podían pagar la mitad y el resto al final sólo buscaban, precisamente, quedarse con sus ahorros.

Pero tras tratar con Alicia Collado sus opiniones cambiaron y se dieron cuenta de que en la videncia no todo el mundo estafa. Y de que la reputación de su equipo de coaching está por encima de desconfianzas gracias a su asesoramiento profesional y a sus largos años de experiencia en el sector.

¿En quién confiar?

No sólo es que cada vez haya más personas que se dediquen a engañar a otras. Además, cada vez hay más maneras diferentes de buscar los puntos vulnerables de los demás para, con mala fe, cometer un fraude. Las nuevas tecnologías nos traen muchos beneficios, pero también facilitan a los estafadores tener vías de acceso sencillas a personas que son blanco fácil para sus engaños. Igual que en este caso hablamos de la videncia, podríamos poner el punto de mira en casi cualquier cosa, porque malas personas que se aprovechan de los demás hay en todas partes.

Eso no quiere decir, sin embargo, que solicitar los servicios de profesionales de la videncia a través de internet sea necesariamente una forma de caer en las mentiras de los defraudadores. Pero hay que saber a quién acudir. Igual que seguimos los consejos que nos permiten comprar ropa en internet de forma segura o hacer la compra de la comida confiando en que nos la traerán a casa, lo que sí debemos procurar es asegurarnos de que nos ponemos en las manos adecuadas y donde nos dan el trato que necesitamos en esos momentos complicados de nuestras vidas. ¿Un amor perdido? ¿Una mala experiencia con una pareja? Es justo ahí cuando tenemos que poner los cinco sentidos para no equivocarnos con las personas a las que confiamos nuestros problemas más íntimos. Hay personas que ya en esa primera toma de contacto te dan vibraciones de que no son trigo limpio y, muchas veces, sólo tienes que guiarte por tus intuiciones.

Lo que recomiendan en Alicia Collado contra la estafa es, precisamente, que contactemos siempre con profesionales del esoterismo que sean fiables. Su equipo multidisciplinar en concreto tiene un servicio rápido y totalmente confidencial vía WhatsApp, donde analizan tu caso con una primera consulta gratuita. Después, el equipo de Alicia Collado te dirán las mejores alternativas para que puedas decidir. Verás que confiar de nuevo en un servicio especializado y exclusivo es posible. No todo el mundo tiene que estar en el mismo saco. Una mala experiencia no puede ser un obstáculo para intentar solucionar nuestros problemas.

Hablamos con el equipo de Alicia Collado sobre la estafa que viven muchos clientes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios