www.eltelegrama.com
Netflix presenta las primeras imágenes de 'Jupiter’s Legacy'
Ampliar

Netflix presenta las primeras imágenes de 'Jupiter’s Legacy'

jueves 11 de marzo de 2021, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Frank Quitely, el artista detrás del cómic de 'Jupiter's Legacy', muestra sus bocetos para presentar las primeras imágenes de la serie, que llega a Netflix el próximo 7 de mayo.

Netflix ha revelado las primeras imágenes de 'Jupiter’s Legacy', transformando los bocetos exclusivos de Frank Quitely en las primeras imágenes del nuevo drama épico de superhéroes que se estrena el 7 de mayo en Netflix.

El villano más terrorífico de la temporada, Blackstar, cobra vida. En el clip con las primeras imágenes se presenta por primera vez a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo. También se desvela a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente también se muestra la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).

Acerca de 'Jupiter's Legacy'

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, 'Jupiter's Legacy' es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Sang Kyu Kim es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter componen el reparto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios