www.eltelegrama.com
El evento cinematográfico del año llega a HBO en un mes repleto de estrenos
Ampliar

El evento cinematográfico del año llega a HBO en un mes repleto de estrenos

martes 02 de marzo de 2021, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El 18 de marzo llega el evento cinematográfico del año: ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ ve la luz en un estreno simultáneo mundial y promete horas (cuatro, concretamente) de épicas aventuras para fans y neófitos del Universo DC. Pero no es el único estreno destacado de HBO para el presente mes de marzo…

El 10 de marzo se estrena RAISED BY WOLVES, la exitosa serie de ciencia ficción creada por Ridley Scott para HBO Max. Un planeta aparentemente deshabitado en un mundo poblado por androides en el que la Tierra ha sido destruida es el escenario de la historia de dos de esos androides que se enfrentan a una complicada misión: criar a un niño humano y protegerlo de las amenazas externas.

GENERA+ION es la nueva propuesta adolescente de HBO Max, una serie que rompe con todas las normas y creencias de una comunidad conservadora de Estados Unidos, y el viaje iniciático de un grupo de jóvenes a través del sexo, las relaciones, la amistad y la familia. Llegará el 11 de marzo.

Además, nueva temporada de la divertidísima BENDITA PACIENCIA (BREEDERS), la comedia sobre la crianza y el arriesgado mundo de ser padres. El 23. METALOCALYPSE, uno de los títulos estrella del sello Adult Swim, regresa con su cuarta temporada el 12 de marzo. Y MAYANS MC, el spin off de 'Sons of Anarchy', vuelve con su tercera temporada, el próximo 17 de marzo. Además, VIKINGS llega a su fin con su temporada 6B, el 31 de marzo.

En el apartado documental, HBO estrena una nueva producción de HBO Europe para Bulgaria, SILENT LEGACY, la historia de una chica adolescente que debe tomar las riendas de la familia cuando su madre cae enferma, una historia sobre el poder de la familia y el crecimiento personal en situaciones adversas.

En el apartado de cine, destaca el estreno de la última película de Jonás Trueba, LA VIRGEN DE AGOSTO, nominada a los premios César de la Academia francesa; además del romance colonial PALMERAS EN LA NIEVE, con Mario Casas; SUCKER PUNCH, de Zack Snyder, o las aventuras de SHAZAM!

10 de marzo

RAISED BY WOLVES. Temporada 1

Esta serie transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, la serie explora temas como la humanidad, la familia y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

11 de marzo

GENERA+ION. Temporada 1

Una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

12 de marzo

METALOCALYPSE. Temporada 4

De Adult Swim. Vuelven las aventuras de Dethklok, la banda de metal más famosa del mundo.

17 de marzo

MAYANS MC. Season 3

23 de marzo

BREEDERS (BENDITA PACIENCIA). Temporada 2

Ser padre sigue siendo un deporte de riesgo.

31 de marzo

VIKINGS. Temporada 6B

Llega el final de la serie

DOCUMENTALES

23 de marzo

SILENT LEGACY

Tanya, una maestra muy generosa y solidaria en su propia escuela para niños sordos, cae enferma. Se ve obligada a cambiarlo todo en su vida. Su hija Kathy decide inmediatamente ocupar el lugar de su madre. Kathy dirige la escuela y se ocupa de su hermana adolescente. Para un joven de veinte años, sin experiencia significativa, es una gran prueba vital. ¿Será suficiente el poder de la familia y la amistad para que madre e hija puedan resistir?

PELÍCULAS ORIGINALES

18 de marzo

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER
Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

PELÍCULAS

1 de marzo
SUCKER PUNCH

APPALOOSA

BEOWULF

BELLEZA OCULTA

3 de marzo

PALMERAS EN LA NIEVE

9 de marzo

SHAZAM!

14 de marzo

EL AMERICANO IMPASIBLE

15 de marzo

LA VIRGEN DE AGOSTO

18 de marzo

LIGA DE LA JUSTICIA

23 de marzo

LA LLORONA

26 de marzo

HANNAH

27 de marzo

CATWOMAN

KIDS

12 de marzo
DC SUPERHERO GIRLS

19 de marzo
LOS FUNGIES

26 de marzo
TITO YAYO. Nueva serie

PELÍCULAS

5 de marzo
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

SCOOBY DOO Y EL FRANKENMONSTRUO

12 de marzo
DORAEMON: NOBITA´S DINOSAUR

DORAEMON Y EL REINO DE KIBO

19 de marzo
CAVERNÍCOLA

26 de marzo
VICKY EL VIKINGO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios