www.eltelegrama.com
Arrimadas: 'Cataluña merece un Gobierno que piense en todos y no solo en los diez líderes del 'procés''
Ampliar

Arrimadas: "Cataluña merece un Gobierno que piense en todos y no solo en los diez líderes del 'procés'"

viernes 29 de enero de 2021, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Cs pide a los constitucionalistas 'que acudan a votar en masa, porque si se quedan en casa seguirá el ‘procés’ y tendremos un tripartito'.
“Cataluña merece un Gobierno que piense en los 7 millones y medio de catalanes y no solo en los diez líderes del ‘procés’”, ha expresado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ante los medios de comunicación, acompañada del jefe de la oposición y candidato de Cs a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa. Arrimadas ha asegurado que Ciudadanos tiene “el mejor proyecto y al mejor candidato para liderar una Cataluña para todos y en la que ganemos todos”, puesto que el 14-F “tenemos la oportunidad de conseguir un Gobierno que gestione mejor los retos de la pandemia y los recursos de los catalanes, que marque el inicio de una nueva etapa después de una década en la que hemos perdido tiempo, convivencia y oportunidades”.

La presidenta de la formación liberal ha pedido a los constitucionalistas “que acudan a votar en masa, porque si se quedan en casa seguirá el ‘procés’ y tendremos un tripartito”. Carrizosa, por su parte, ha recordado que el Govern “ha hecho lo mismo que hizo hace meses y el TS enmendó: dar privilegios penitenciarios a sus compañeros de partidos. Si después de las elecciones ERC continúa gobernando harán lo mismo, por eso no queremos que estén en el Gobierno ni con otros independentistas ni con la compañía del PSC”, ha espetado.

Asimismo, Arrimadas ha manifestado, en relación a los fondos europeos, la necesidad de que el Gobierno “rectifique y recapacite”, ya que “es una mala noticia que Sánchez y el Consejo de Ministros puedan gastarse más de 140.000 millones de euros en base a criterios políticos”. “La inversión de este dinero será lo más importante de cara a la próxima década, y gracias a Vox no se gastará según criterios técnicos ni de expertos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios