www.eltelegrama.com
La historia del amor
Ampliar

La historia del amor

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno.

Título original: The History of Love

Género: Drama, Romance

Nacionalidad: Francia, Canadá

Año: 2016

Director: Radu Mihaileanu

Guión: Radu Mihaileanu

Reparto: Gemma Arterton, Elliott Gould, Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Torri Higginson, Corneliu Ulici, Mark Rendall, Jamie Bloch, Alex Ozerov, Lynn Marocola,Ioana Florentina Dimitriu, Nancy Cejari, Marko Caka, Masa Lizdek, Russell Yuen

Sinopsis: Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado “La Historia Del Amor” viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios