www.eltelegrama.com
Abascal a Sánchez: 'Frente a su no-Europa, queremos la Europa de la libertad'
Ampliar

Abascal a Sánchez: "Frente a su no-Europa, queremos la Europa de la libertad"

miércoles 16 de diciembre de 2020, 21:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Santiago Abascal ha protagonizado este miércoles un sonado discurso que deja clara “la posición de Vox sobre Europa que 'ustedes' -en referencia al Gobierno-, están acostumbrados a manipular”.

“El Consejo Europeo de la pasada semana sin duda pasará a la historia de la Unión como una victoria de la soberanía nacional y de la libertad política frente a la dictadura progre y frente al rodillo de Bruselas que ustedes representan”, ha dicho Abascal, que ha felicitado a los gobiernos húngaro y polaco. “Les felicito y agradezco desde esta tribuna del Parlamento español porque creo que no lo harán los socios del señor Orban en esta tribuna”.

Gracias a esa “victoria”, ha continuado Abascal, “no habrá condiciones ideológicas para acceder a los fondos de recuperación europeos. Con ello, Hungría y Polonia nos han hecho un favor a todos, ya que el protagonismo vuelve a estar en la recuperación de Europa y en las medidas presupuestarias, y nadie podrá aprovecharse de esta tragedia sanitaria y económica (como ustedes hacen aquí) para imponer su agenda ideológica”.

Abascal, que ha lamentado que el Congreso vaya a aprobar mañana una de las leyes más tristes de la democracia –en referencia a la ley de la eutanasia- ha señalado que lo “sucedido la semana pasada en el Consejo Europeo es un buen ejemplo de la Europa que sí quiere VOX y que se ha demostrado que es posible, aunque costará mucho esfuerzo revertir todo el mal causado en las últimas décadas”.

Una Europa, ha explicado, que reconozca “la identidad nacional de los Estados miembros”, como ha hecho el Consejo Europeo. “Las naciones de Europa son su nervio y su alma. España es nervio y es alma de Europa y a eso no renunciamos”.

“No queremos una mezcla de burocracias frías e insensibles a los problemas de los europeos y de élites que solo piensan en su propio provecho, sino una Europa de nacionales libres, que cooperen voluntariamente. Queremos una Europa en que la Comisión y el Parlamento respeten las identidades y peculiaridades nacionales y, sobre todo, respeten la voluntad soberana de los parlamentos nacionales, en los que reside la única soberanía política”.

“Queremos –ha continuado- una Europa que tome sus decisiones por unanimidad, como en este Consejo Europeo, para asegurar el éxito e impedir que mayorías ideológicas interesadas impongan decisiones de carácter partidario contra la voluntad de las naciones soberanas”.

“Frente a una Europa que ha decidido sacrificar para los próximos 6 años las ayudas de la Política Agraria Común a nuestro sector primario para incrementar el gasto ideológico en políticas de género o destinar 73.000 millones de euros a la Administración Pública Europea, queremos una Europa que apueste por un sector agrario productivo, eficiente y enraizado en el territorio europeo; que apueste por la recuperación de la industria europea y fomente la vuelta a Europa de decenas de miles de empresas que se deslocalizaron por las políticas de Bruselas; y donde no se gaste ni un euro más en gastos faraónicos e ideológicos”.

“Queremos una Europa que abogue por la defensa inquebrantable de los derechos inalienables del ser humano: la vida, la libertad, y la propiedad; o que por lo menos no imponga las ideologías de la muerte a aquellos parlamentos que deciden seguir el camino de la vida y la libertad. Parece que no va a ser el caso de este parlamento español, de este Congreso que mañana quiere matar su propia alma diciendo que en esta sociedad sobran los más débiles”.

“Frente a esa Comisión Europea que se rinde, presionada por las grandes empresas y sus intereses económicos, ante las amenazas de Turquía a sus Estados miembros, como Grecia o Chipre, queremos una Europa orgullosa de sí misma que sale, siempre, en defensa de las naciones soberanas europeas”.

“Frente a esas élites complacientes y bien protegidas, que callan cuando se mata a 3 católicos en la catedral de Niza, o a unos viandantes en Viena, o cuando se acuchilla a un profesor por ejercer la libertad de cátedra -a esa Europa que no conoce los nombres de ninguna de estas víctimas europeas pero conoce bien el nombre de una víctima de abusos policiales en EEUU-, queremos una Europa que proponga de modo inmediato acciones coordinadas dirigidas al cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsión de los imanes que propaguen el integrismo en nuestro suelo, el menosprecio a la mujer, o la yihad; así como la prohibición de erigir mezquitas promovidas por cualquier interpretación fundamentalista del Islam. Ya está en estas posiciones el señor Macron, al que damos la bienvenida”.

“Frente a unas instituciones de oligarquías, élites y burócratas que permanecen impasibles ante la invasión inmigratoria ilegal que azota España, Italia o Grecia y que reparte millones entre las ONG`s que colaboran con las mafias del tráfico de personas, queremos una Europa que proponga acciones coordinadas y reforzadas para defender, con todos los medios a su alcance, sus fronteras exteriores exigiendo el cumplimiento de las leyes nacionales para impedir el paso de un solo inmigrante ilegal más y facilitar su deportación inmediata y forzosa, suspendiendo si es necesario cualquier ayuda a los terceros Estados que no colaboran con el control de las fronteras y que sitúan en la inseguridad y la falta de prosperidad a miles de españoles, como los canarios, por ejemplo”.

Abascal –que ha criticado a la Europa que permite que el golpista y fugado de la justicia española Puigdemont se refugie en el santuario belga o que destina 4 veces más a instrumentos de ayuda a la vecindad y resto del mundo que a la gestión de fronteras y control de la inmigración- ha defendido una Europa que defienda la seguridad de sus barrios, la conservación de la cultura secular, de la democracia y de las libertades de aquellos que son más vulnerables”.

“Frente a esa Europa que tachó de xenófobos a quienes reclamamos cerrar las fronteras exteriores ante la amenaza de la expansión de un virus procedente de la China comunista, queremos una Europa que exija al gobierno comunista chino que asuma sus responsabilidades internacionales, porque los europeos están escandalizados viendo cómo mientras nuestras economías se han hundido, la economía China se ha beneficiado de la ocultación y las mentiras de su gobierno comunista”.

“En definitiva -ha señalado Santiago Abascal-, frente a su no Europa federal, su no Europa globalista, su no Europa totalitaria, de élites y burocracias, queremos y defendemos, como la gran mayoría de los europeos, la Europa de las naciones, la Europa de la libertad, la Europa necesaria para este momento histórico y la única Europa posible”.

Y frente a esta Europa deseada, Abascal ha denunciado el “riesgo que suponen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. “Un riesgo y creo que me quedo corto; una auténtica amenaza, porque planifican de arriba abajo, queriendo diluir la soberanía e implantando un modelo de sociedad que los europeos, cada vez más, les dicen que se lo queden para ustedes. Si hasta el señor Macron se ha convertido sin quererlo en el mejor embajador de las posiciones políticas de VOX. Y digo sin quererlo, porque la verdad es que lo que se ha impuesto es la realidad y el sentido común”. “Ustedes se han quedado atrás. La gran mayoría de las formaciones políticas europeas ya saben que el multiculturalismo que ustedes invocan y promueven no funciona. Ha fracasado en todo el continente y es responsable del aumento de la delincuencia, de la ausencia absoluta de integración y de la islamización de barrios completos. Hasta Macron ha acuñado el término separatismo islámico, que si lo llega a haber dicho VOX habría sido acusado de fascista y xenófobo…”.

Tras recordar que, por desgracia en España el islamismo es ya un problema real, ha lamentado que hasta la delegada del gobierno de violencia de género, reconoce que hay miles de niñas en nuestro país en riesgo de sufrir la mutilación genital femenina. “Y aunque sólo fuera una, merecería que se dijera esto en este Parlamento”.

Inmigración en Canarias

El presidente de VOX se ha referido también a su reciente viaje a Canarias, donde pudo constatar cómo “la avalancha migratoria ha provocado el colapso de las infraestructuras, el agravamiento de la emergencia social y una grave crisis de inseguridad, además de la muerte total del turismo, que ya estaba herido”.

“No, no necesitamos miles de inmigrantes ilegales al año para pagar las pensiones. Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ninguno de los MENAS que roban, agreden o violan en la Casa de Campo de Madrid o en el resto de las ciudades españolas vienen a aportar nada a España. Necesitamos ayudar a los españoles a salir adelante, apoyar a las familias y fomentar la natalidad para pagar las pensiones Y por supuesto, que los españoles más humildes vivan con seguridad en sus barrios. Ya sé que a usted, o a ustedes, todo esto les da igual. Porque ustedes no sufren el desastre que provocan. Lo sufren los españoles de a pie, ahora más necesitados que nunca, que ven a ilegales alojados en hoteles de lujo, y a nuestros compatriotas en la calle o en el paro”.

“Que ven a ilegales, muchos de ellos infectados por COVID, recorriendo libremente nuestro territorio en aviones que les pone el Gobierno, yendo donde les da la gana, mientras los españoles sufren un estado de alarma permanente, en el que de forma arbitraria, e ilegal, se recortan libertades fundamentales. Con la complicidad del Tribunal Constitucional, por cierto, al que deben tener ustedes bien domesticado y que se niega a contestar a dos recursos planteados por 52 diputados de esta Cámara”.

“En nombre de esos españoles que sufren la ruina y la muerte que provoca su gobierno social comunista, les pedimos de nuevo que convoquen elecciones, que nos ahorren sus delirios, sus torpezas, su sectarismo y su infame pacto con los enemigos de España. Váyanse, porque el daño que están infligiendo a nuestra nación es tan grande que cada día que ilegítimamente ocupan ese banco azul -al que usted llegó cabalgando sobre la mentira, y no me cansará de repetirlo en esta tribuna-, crece la miseria, la desesperanza y la enfermedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios