www.eltelegrama.com
Rodríguez (Cs): 'Seguiremos negociando hasta el último día'
Ampliar

Rodríguez (Cs): "Seguiremos negociando hasta el último día"

lunes 16 de noviembre de 2020, 21:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Seguiremos negociando hasta el último día, no le daremos a este Gobierno la satisfacción de poder decir que no había otra opción”, ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Permanente.
La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “en materia de presupuestos estamos en una semana decisiva, tenemos la oportunidad de que Sánchez diga quién gobierna, si decide el señor Iglesias u otra persona”. “Puede elegir entre la vía de unos presupuestos que piensen en los autónomos, pymes, familias y los que están perdiendo sus empleos, o la que humilla a las víctimas del terrorismo y usa la lengua como una vía política”.

Rodríguez se ha mostrado tajante respecto a la posible eliminación del castellano como lengua vehicular. “Nos parece una vergüenza que se intente incluir la voluntad de ERC, que en vez de hablar de la coexistencia de lenguas se intente erradicar una de ellas”, a lo que ha añadido la necesidad de “escuchar a la comunidad educativa”. “Se siguen haciendo leyes de manera ideológica en materia educativa, en lugar de entender esto como un acuerdo trasversal que mire hacia el futuro”. “¿Qué mensaje estamos mandando a los profesores, estudiantes y padres?”, se ha preguntado.

Asimismo, la portavoz del partido liberal ha recordado que “gracias a Cs se está logrando el compromiso de las fuerzas políticas de acabar con el transfuguismo”, refiriéndose a un pacto “que llevaba más de diez años dormido”. “Ya nadie puede decir que no sabe la definición de lo que es un tránsfuga”, ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios