www.eltelegrama.com
¿Qué es Netflix Direct? ¿Cuándo llegará a España?
Ampliar

¿Qué es Netflix Direct? ¿Cuándo llegará a España?

lunes 09 de noviembre de 2020, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Pese a que Netflix se ha concebido desde siempre como un servicio de streaming a la carta, hay países en los que aún está muy asociado el consumo de contenidos a la televisión tradicional. Por ello, la plataforma ha decidido dar un paso atrás y lanzar su servicio Direct...
Era una de las peticiones más repetidas por los usuarios de Netflix, y la plataforma finalmente ha claudicado y ha puesto a prueba a sus clientes en Francia con un "canal" con programación lineal, al estilo de la televisión tradicional, con películas, series y documentales de su catálogo.

Netflix Direct, que así ha sido bautizado, ha sido lanzado ya en Francia a modo de prueba, aunque se espera que llegue a todos los usuarios durante el próximo mes de diciembre.

"En Francia, ver televisión tradicional sigue siendo enormemente popular entre la gente que solo quieren tener una experiencia de reclinarse en la que no tengan que escoger shows (...) Quizás no tengas ganas de decidir o eres nuevo y estás haciéndote con ello, o solo quieres ser sorprendido por algo nuevo y diferente", sostienen desde la plataforma, que inusualmente llega a la vez que Pluto TV, algo que no ha pasado desapercibido, ya que con esta acción Netflix podría contraatacar a la plataforma gratuita de contenidos en su desembarco en nuestras vida, gracias a la publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios