www.eltelegrama.com
Vox: '¿Se propone este gobierno censurar a la oposición?'
Ampliar

Vox: "¿Se propone este gobierno censurar a la oposición?"

miércoles 28 de octubre de 2020, 21:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado durante la Sesión de Control al Gobierno el intento del Ejecutivo de silenciar a la oposición, "a la única que queda ya en el Congreso, que está representada por Vox".

“Hemos asistido a dos iniciativas muy preocupantes: por un lado, el PSOE suscribe un manifiesto -el manifiesto de los 10 malignos- contra Vox. Un pacto en el que revalidan su alianza con separatistas, golpistas y los filoterroristas de Bildu. Y una vez firmado ese manifiesto, ustedes instarán a que toda oposición es discurso de odio, por eso han aprobado una norma para intervenir redes sociales y censurar cualquier expresión de oposición a la acción del Gobierno, eso sí, bajo la cuestión del delito de odio. ¿Se propone este gobierno censurar a la oposición?”.

Espinosa de los Monteros ha lamentado que el Gobierno haya logrado “domesticar al otro partido que quedaba, con tantos aplausos de Sánchez, Iglesias, y el consenso de los periodistas”. “Han logrado -ha dicho- que se acerque a su terreno, ya les han homologado, les han dado el carnet de demócratas y por eso lo celebran en grandes fiestas hasta altas horas mientras se ríen de los españoles a los que dejan confinados y amenazan con sanciones si se comportaran como ustedes”.

Así, la situación está clara, a juicio de Espinosa: han conseguido que todos los partidos de la cámara menos uno estén de su lado. “Creerán así que es más fácil silenciar a la oposición que queda, pero no les será fácil. Estamos sólo en esta Cámara, pero estamos con millones de españoles que cada día, en las plazas de sus pueblos, en sus polígonos industriales cerrados, van a protestar contra sus políticas. No es que VOX se quede solo; es que ya sólo queda VOX”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios