www.eltelegrama.com
Cuatro estrena 'El Desmarque', un programa de análisis de la actualidad deportiva conducido por Luis García
Ampliar

Cuatro estrena 'El Desmarque', un programa de análisis de la actualidad deportiva conducido por Luis García

sábado 17 de octubre de 2020, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

‘El Desmarque de Cuatro’, producido por SuperSport, se estrena el próximo lunes y se emitirá los lunes y los viernes a partir de las 01:05 horas. Los temas más relevantes de la actualidad futbolística y de otros deportes centrarán las valoraciones de diferentes especialistas en información deportiva. También contará puntualmente con las intervenciones de los rostros más ‘futboleros’ y aficionados al deporte de Mediaset España y ofrecerá imágenes curiosas del universo deportivo nacional e internacional en una sección comandada por Raúl Jimeno ‘Menottinto’.

El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del próximo 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de ‘El Desmarque de Cuatro’, espacio que conducirá Luis García y que supondrá el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’, el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año y que visitan mensualmente una media de 4,9 millones de usuarios únicos en lo que va de año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por ‘Deportes Cuatro’.

David Sánchez, Ángel García e Irene Junquera, en el estreno

El programa, producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, llevará a cabo el análisis a cargo de especialistas en información deportiva.

Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de Luis García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega.

David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios