www.eltelegrama.com
Levy: 'Cuando a Sánchez le falla el plan A tiene el B o el C para ir en contra del Gobierno de Díaz Ayuso'
Ampliar

Levy: "Cuando a Sánchez le falla el plan A tiene el B o el C para ir en contra del Gobierno de Díaz Ayuso"

domingo 11 de octubre de 2020, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La dirigente popular ha afirmado además que la pandemia se cura con “cooperación y diálogo entre administraciones, que es dónde están el Gobierno madrileño y Pablo Casado, y no con confrontación ni ataques políticos”.

“Pedimos a Sánchez que apoye a la Comunidad de Madrid en lugar de hacer de la pandemia una batalla política contra el Gobierno de Díaz Ayuso”, ha señalado.

Por otro lado, critica que el Ejecutivo de Sánchez haya impuesto el estado de alarma en Madrid de forma “arbitraria y unilateral”, pese a que las medidas adoptadas por la Comunidad han logrado reducir los contagios y la presión en las UCI.

Por ello, Levy censura que el “objetivo” de Sánchez sea derribar al Gobierno de la Comunidad de Madrid. “Si Sánchez quiere hacer partidismo y electoralismo, que haga un mitin del PSOE”.

También acusa a Sánchez de intentar desviar la atención sobre su “nula gestión” de la pandemia y de querer tapar la petición de imputación de su vicepresidente, Pablo Iglesias, y los ataques de su socio de Gobierno a las instituciones del Estado, y pide “más humildad” a Salvador Illa y que no utilice el Consejo de Ministros para hacer su campaña electoral ante las elecciones catalanas.

Subraya la propuesta de Pablo Casado de modificar de forma urgente la ley orgánica del 86 en materia de salud pública para que sea una herramienta útil en la lucha contra el virus.

Y, por último, agradece a los madrileños su “ejemplaridad” ante las medidas “incomprensibles, injustas y arbitrarias” del estado de alarma impuesto por el Gobierno de Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios