www.eltelegrama.com
'Fuimos canciones': La película de Netflix basada en la bilogía superventas ‘Canciones y recuerdos’ de Elísabet Benavent
Ampliar

'Fuimos canciones': La película de Netflix basada en la bilogía superventas ‘Canciones y recuerdos’ de Elísabet Benavent

sábado 10 de octubre de 2020, 22:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Netflix ha iniciado el rodaje de su nuevo proyecto original, Fuimos canciones. La película está basada en la bilogía superventas ‘Canciones y recuerdos’ de Elísabet Benavent.

La cinta lleva el nombre del primer libro y estará dirigida por Juana Macías, nominada al Goya al mejor director novel por Planes para mañana (2010) y directora de la exitosa película Bajo el mismo techo (2019). Firma el guion Laura Sarmiento. Fuimos canciones se rodará en Madrid y Lisboa de la mano de ZETA STUDIOS.

Los actores principales son María Valverde (Exodus: Dioses y reyes, 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, La flaqueza del bolchevique), Álex González (El príncipe, Vivir sin permiso, Tierra de lobos), Elísabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitúa (Patria,La llamada, Viaje al cuarto de una madre, 4 latas), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Afterparty, Embarazados, Gente que viene y bah) y Miri Pérez-Cabrero. Completan el reparto Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Costanzia.

Acerca de Fuimos canciones

A sus 30 años y torpe por naturaleza, Maca (María Valverde) vive la vida a tope y aspira a ser feliz. Sin embargo, desperdicia su talento trabajando de ayudante de una influencer de moda mandona y aterradora, y se relaciona con hombres con los que nunca consigue forjar un vínculo emocional.

Junto a sus dos únicas y adorables amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa) —siempre dispuestas a quitarle hierro a los problemas—, Maca ha conseguido que Madrid sea una ciudad en la que todo puede suceder.

Todo parece ir bien hasta que ÉL, el innombrable, reaparece en su vida. Leo (Álex González), el mayor amor y el mayor error de Maca; el que le desgarró el corazón, destruyó su autoestima y su fe en los hombres, vuelve para ponerlo todo patas arriba.

Aunque Maca había intentado olvidarlo, ahora no le queda otra que aceptar que ha vuelto, y debe afrontar las emociones que tanto tiempo ha guardado bajo llave, y también el inolvidable recuerdo de lo que pudo haber sido y nunca fue.

Una vez reabiertas las viejas heridas, Maca tendrá que ser valiente y gestionar sus conflictos, miedos e inseguridades para tomar las riendas de su vida de una vez por todas.

Acerca de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent, alias Betacoqueta, es una escritora española de libros de comedia romántica y una de las autoras más populares de la actualidad. El éxito siempre ha acompañado a Elísabet, convertida en escritora superventas tanto dentro como fuera de España a raíz de su serie Valeria. Desde entonces, ha publicado a un ritmo frenético, y su ascenso a la fama se ha convertido en un fenómeno social: 20 libros en 7 años, más de dos millones de ejemplares vendidos, 264.000 seguidores en Instagram y el reciente estreno de la serie de Netflix basada en su saga, Valeria, cuya segunda temporada ya ha sido confirmada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios