www.eltelegrama.com
Sergio Ramos bate un nuevo récord
Ampliar
(Foto: @LaLiga)

Sergio Ramos bate un nuevo récord

jueves 08 de octubre de 2020, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Sergio Ramos participó en el amistoso entre España y Portugal y batió el récord de minutos jugados con la selección. El capitán, que saltó al césped en el 81’, suma ya 13.340 con España y ha superado a Casillas (13.336) como el futbolista que más minutos ha disputado en la historia de la selección.
Ramos ha logrado este registro tras más de 15 años de jugar encuentros con el combinado nacional, con el que debutó el 26 de marzo de 2005 ante China (3-0). El madridista tiene además un palmarés extraordinario con la selección que capitanea, compuesto por un Mundial y dos Eurocopas. También destaca su gran aportación ofensiva con España, donde ya acumula 23 tantos y es el defensa más goleador en partidos de selecciones. Además, se encuentra entre los nueve máximos goleadores históricos de la selección.

Jugador con más partidos
El capitán no es sólo el jugador con más minutos sino también el que más ha partidos ha disputado con España. Con el de Portugal suma ya 173 (128 victorias, 25 empates y 20 derrotas) y lidera un podio en el que le acompañan Casillas (167) y Xavi (133).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios