www.eltelegrama.com
Espinosa a Iglesias: 'No nos impresionan sus ataques, le conocemos desde hace años'
Ampliar

Espinosa a Iglesias: "No nos impresionan sus ataques, le conocemos desde hace años"

miércoles 30 de septiembre de 2020, 23:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz parlamentario del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado durante la sesión de control en el Congreso las palabras que Pablo Iglesias pronunció la pasada semana referidas a la oposición.

“Dijo que la oposición no volverá a formar parte del consejo de ministros, y es preocupante, porque recuerda a dos hechos pasados”, ha lamentado Espinosa de los Monteros, en referencia al dictador bolivariano Hugo Chávez, con su ‘nunca más volverán a gobernar’; el otro, a la Pasionaria, amenazando a Calvo Sotelo.

“Usted -ha señalado Espinosa de los Monteros- no ha traído nada de valor a la democracia. Viene a demoler los consensos de la arquitectura jurídica de la democracia. Hay gente a la que le impresionan sus ataques, pero no a, porque ya le conocemos desde hace unos años, en los platós de televisión donde desmontábamos sus teorías con facilidad asombrosa”, ha explicado.

“Son ustedes un fraude; representan todo aquello que dicen odiar: desprecian al IBEX pero se fotografían con ellos; desprecian a los ricos, pero los imitan; desprecian a quienes se fotografían en las revistas, hasta que lo hacen ustedes”…, ha enumerado.

A los que atacan de verdad ustedes, ha opinado Espinosa de los Monteros, es a los trabajadores, “a los que llaman lumpen y se ríen de ellos porque no leen, y eso que ustedes no se han ganado un jornal digno en la vida”.

En resumen, la ya célebre frase del portavoz parlamentario de VOX: “Un poco de pasta basta para hacer de ustedes casta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios