www.eltelegrama.com
Roldán pide a Torra que sin tan 'preocupado' está, abandone el cargo
Ampliar

Roldán pide a Torra que sin tan "preocupado" está, abandone el cargo

viernes 18 de septiembre de 2020, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, quien ha pedido este viernes al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que abandone el cargo ante su posible inhabilitación.

"Si de verdad usted está tan preocupado como quiso hacer ver el miércoles, demuéstrelo y ponga fin a su etapa como presidente de la Generalitat", ha señalado durante su intervención en la segunda sesión del Debate de Política General en el Parlament de Cataluña la portavoz de Ciudadanos, Lorena Roldán.

La dirigente 'ciudadana' ha querido tirar por tierra que la prioridad del Govern sea "la gestión de la crisis provocada por la pandemia", ya que cree que "está más preocupado por el conflicto y la confrontación".

"Lo que pretende es que los catalanes estemos pendientes de su 'tour' judicial y sufriendo esas amenazas que usted reitera de paralización de este Parlament y de la Generalitat"

A juicio de Roldán, "ahora más que nunca" es el momento de que el Parlament legisle y ha llamado a hacer unos nuevos Presupuestos de la Generalitat para "afrontar las consecuencias de la pandemia", y ha vuelto a acusar al Ejecutivo catalán de "estar ausente en la gestión" de la emergencia sanitaria.

Por último, Roldán ha concluido que "podemos seguir con una Cataluña que mira permanentemente al pasado, al conflicto, que nos mantiene divididos, que nos mantiene a la cola respecto al resto de España, o una Cataluña que con futuro que pueda a volver a ser líder de todo aquello que lo fue", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios