www.eltelegrama.com
Arrimadas aclara sus intenciones con Álvarez de Toledo
Ampliar

Arrimadas aclara sus intenciones con Álvarez de Toledo

martes 01 de septiembre de 2020, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ha sido uno de los rumores más comentados en los últimos días, y es que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no ha escondido nunca su aprecio hacia la exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, aunque ha aclarado que mientras siga en el PP, será porque "está a gusto" en este partido.

A través de una entrevista en Onda Cero, Inés Arrimadas ha declarado que no quiere comentar las "luchas internas" de otras formaciones, ya que quiere centrarse en "buscar soluciones" para los españoles.

"Hay que buscar lo que nos une y creo que con el PP y con otras fuerzas políticas podemos encontrar muchos puntos en común", ha señalado.

Sin embargo, ha confesado que "me llevo muy bien con Pablo Casado y me llevo bien con Cayetana porque hemos tenido ocasión de compartir luchas comunes contra el nacionalismo en Cataluña".

"Supongo que seguirá muy bien y muy a gusto allí mientras esté", ha afirmado sobre su permanencia en el PP, y preguntada sobre si le gustaría ver a Álvarez de Toledo en su partido ha aclarado: "Sería un titular fantástico si dijera una cosa o la contraria", aunque "no me voy a meter ahí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios