www.eltelegrama.com
¿Cuál es la nueva meta de Apple?
Ampliar

¿Cuál es la nueva meta de Apple?

viernes 21 de agosto de 2020, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Apple Music 1 y dos nuevas emisoras, Apple Music Hits y Apple Music Country, ofrecen programas originales de los mejores locutores y artistas del mundo.
Apple ha anunciado dos nuevas ofertas de radio en directo a escala mundial en Apple Music, que ahora está disponible para los amantes de la música en 165 países. A partir de ahora, la célebre emisora Beats 1 pasará a llamarse Apple Music 1 y se lanzarán dos emisoras adicionales: Apple Music Hits, dedicada a los éxitos de los años 80, 90 y 2000, y Apple Music Country, orientada a la música country.

Desde el lanzamiento de Apple Music en 2015, Beats 1 se ha convertido en una de las emisoras de radio más escuchadas del mundo, ya que ofrece las mejores entrevistas con artistas, así como más exclusivas y estrenos que ninguna otra, y una programación única que influye en la cultura y genera noticias año tras año. A lo largo de su trayectoria, Beats 1 se ha ganado el apoyo de la comunidad de artistas y ha impulsado la selección y el descubrimiento de contenidos, un enfoque que se mantendrá en las tres emisoras.

“Durante los últimos cinco años, siempre que se ha producido algún acontecimiento importante en el panorama musical, Beats 1 ha estado a la vanguardia de la selección de contenidos y se ha ganado a los oyentes con programas exclusivos de algunas de las personalidades más innovadoras, respetadas y queridas del panorama musical”, ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, Beats y Contenido Internacional. “Ahora, la radio de Apple Music proporciona una plataforma global única en su especie para que artistas de todos los géneros hablen, creen y compartan música con sus fans, y esto es solo el principio. Seguiremos invirtiendo en la radio en directo y ofreciendo a oyentes de todo el mundo oportunidades para conectar con la música que más les gusta”.

Beats 1 pasa a llamarse Apple Music 1

Con estudios de última generación en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres, Apple Music 1 es el epicentro de la conversación sobre la cultura pop y la programación liderada por artistas, y el destino global para que artistas del mundo entero publiquen nueva música, hagan anuncios e interactúen directamente con sus fans. Apple Music 1 cuenta con locutores tan famosos como Zane Lowe, Ebro Darden, Brooke Reese, Dotty, Hanuman Welch, Matt Wilkinson, Nadeska, Rebecca Judd y Travis Mills. También ofrece programas con músicos de renombre, entre ellos Action Bronson, Billie Eilish, Elton John, Joe Kay, Lil Wayne, Frank Ocean, Vince Staples y The Weeknd, así como nuevos espacios de Aitch, Kerwin Frost, HAIM, Lady Gaga, Nile Rodgers, Travis Scott, Charlie Sloth, Young M.A y muchos más.

Apple Music 1 también incluye varios contenidos que ponen de manifiesto el buen momento de la música latina en todo el mundo, como el nuevo programa de J Balvin y espacios tan queridos por los oyentes como “¡Dale Play! with Sandra Peña” y “La Fórmula Radio con El Gurú”. La emisora también ofrece “Africa Now Radio with Cuppy”, que presenta la mejor música de artistas africanos.

“Apple Music da cobijo a los artistas, los fans y la música más increíble”, ha dicho Zane Lowe, presentador y director creativo global de Apple Music. “Soy un loco de la música. Me encanta buscar a los nuevos artistas con más proyección y combinar sus temas con los de los artistas más importantes y consolidados de nuestro tiempo, porque la buena música viene de todas partes y eso es justo lo que quieren los fans de Apple Music: buena música. Esa es la esencia de la radio de Apple Music”.

Presentación de Apple Music Hits

Apple Music Hits ofrece un catálogo muy completo con los mayores éxitos de los años 80, 90 y 2000. La emisora incluye nuevos programas muy interesantes con artistas y presentadores conocidos que narran a los oyentes las historias de las canciones más populares del mundo.

A la cabeza de la programación diaria de Apple Music Hits estarán los locutores Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Jenn Marino, Sabi, Nicole Sky, Natalie Sky y George Stroumboulopoulos ("House of Strombo”), así como programas especiales de Ari Melber y otros. Además, los fans podrán disfrutar de nuevos espacios exclusivos de artistas como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y más.

Presentación de Apple Music Country

La radio es una de las piedras angulares de la música country, y Apple Music Country amplifica esa experiencia para los fans de hoy. A medida que la música country evolucione y se expanda por todo el mundo, Apple Music Country aspirará a convertirse en el punto de encuentro de todas las variantes dentro de un estilo cada vez más diverso. La emisora mezcla los mejores temas de hoy, presenta a las estrellas del futuro y recuerda a los artistas y las canciones que han escrito la historia del género.

La lista de talentos de Apple Music Country cuenta con muchas de las voces más interesantes del género, como los locutores Kelleigh Bannen, Ty Bentli, Bree, Alecia Davis, Ward Guenther, Nada y Tiera, además de programas semanales de Ashley Eicher y Kelly McCartney. Los fans también pueden disfrutar de nuevos espacios exclusivos de artistas como Jimmie Allen, Kelsea Ballerini, Dierks Bentley, BRELAND, Luke Bryan, Luke Combs, Morgan Evans, Florida Georgia Line, Pat Green, Willie Jones, Chrissy Metz, Midland, Rissi Palmer, The Shires, Carrie Underwood y Morgan Wallen; productores y letristas tan legendarios como Dave Cobb, Jesse Frasure y Luke Laird, y el periodista Hunter Kelly.

Los fans pueden escuchar la radio de Apple Music donde ya disfrutan de Apple Music, incluyendo su iPhone, iPad, iPod, CarPlay, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y music.apple.com. También pueden pedirle a Siri de viva voz que ponga Apple Music 1, Apple Music Hits o Apple Music Country.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios