www.eltelegrama.com
La FEB convoca las elecciones para la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente

La FEB convoca las elecciones para la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente

jueves 11 de junio de 2020, 15:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con la publicación del calendario electoral firmado por el presidente, Jorge Garbajosa, este jueves 11 de junio ha arrancado formalmente el proceso para la elección de miembros de la Asamblea General, la Comisión Delegada y el Presidente de la FEB, que culminará el lunes 21 de septiembre.

La Asamblea General de la FEB que elegirá el Presidente para los próximos cuatro años se celebrará el lunes 21 de septiembre. El proceso electoral ha quedado oficialmente abierto este jueves 11 de junio, con la publicación de la convocatoria, firmada por el presidente, Jorge Garbajosa.

La elección de los miembros de la nueva Asamblea General de la FEB se celebrará el próximo 30 de julio, y el 6 de agosto se abrirá el plazo de presentación de candidaturas a Presidente y a miembros de la Comisión Delegada.

La Asamblea General estará formada por 120 miembros: el Presidente, los 19 Presidentes de Federaciones Autonómicas y Ciudades Autónomas y 100 elegidos por los distintos estamentos.

Los clubes tendrán 30 representantes (12 de competición profesional).

Los entrenadores contarán con 15 representantes (6 de competición profesional).

Y los árbitros, con 10 representantes (4 de competición profesional).

En su reunión del pasado 12 de marzo, la Comisión Delegada de la FEB designó a los miembros de la Comisión Gestora y la Junta Electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios