www.eltelegrama.com
4 aplicaciones espía que pueden estar escuchándote y viéndote en este momento
Ampliar

4 aplicaciones espía que pueden estar escuchándote y viéndote en este momento

viernes 29 de mayo de 2020, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Al tener en cuenta la cantidad de elementos que se encuentran integrados en los teléfonos inteligentes y dispositivos como laptops o tablets no hay duda que la posibilidad de ser escuchados o vistos por alguna aplicación de forma constante cada día es totalmente real, de hecho, bastante alta.

Durante los últimos años el reconocimiento facial ha crecido, funciones como los filtros en las redes sociales e incluso la utilización de esta tecnología para funciones de seguridad como el acceso a dispositivos. Lo cual se ha hecho muy famoso en teléfonos de alta gama de las principales marcas del mercado.

A su vez el reconocimiento de voz o sonidos en general ha evolucionado en la última década con aplicaciones que permiten en un principio dar información sobre canciones, por ejemplo, con tan solo reproducirlas, entre ellas la famosa Shazaam. Pero a su vez, las aplicaciones de reconocimiento de voz se han integrado a los motores de búsqueda principales o aplicaciones de aprendizaje e inclusive traducción.

De hecho, uno de los elementos a tener en cuenta al instalar cualquier aplicación es ver qué tipo de permisos solicita. Es decir, un calendario no necesita reconocimiento facial o una aplicación de edición de fotos no requiere reconocimiento de voz.

Aplicaciones espía y cómo pueden estar vigilándote en este momento

Las aplicaciones espía, al igual que la mayoría de aplicaciones actuales, han crecido mucho, gracias a ellas existe la posibilidad de conocer absolutamente todo lo que sucede dentro del dispositivo de otra persona. Por ejemplo, pueden usarse para como robar fotos de otro celular. Son utilizadas con fines diversos como monitorear empleados, hacer seguimiento a niños y adolescentes o incluso capturar a infieles fácilmente.

Aquí resaltaremos 4 de las principales aplicaciones que pueden espiarte en cualquier momento en tu dispositivo:

  • Flexispy: Es una aplicación que cuenta con diversas funciones, divididas a su vez en diversos planes de pago. Las características que resaltan son, la capacidad de captar sonido ambiental, grabar las llamadas entrantes o salientes, manipular a distancia la cámara para tomar fotos o videos y acceder a la información de los servicios de mensajería instalados.
  • XNSPY: Otra de las aplicaciones principales en el mercado la cual ya posee bastante tiempo siendo una de las mejores opciones debido que posee una interfaz bastante sencilla. Además, brinda diversas herramientas para espiar, entre ellas la posibilidad de tomar capturas de pantalla del dispositivo, grabar el sonido ambiente y llamadas, ver las notificaciones entrantes, correos, mensajes e interacciones con las aplicaciones instaladas. De gran utilidad para espiar en Android.
  • Highster Mobile: La ventaja principal de esta aplicación es el costo de la misma, es de las menos costosas y más útiles del mercado. Permite el acceso a la cámara de forma remota para capturar imágenes, historial de navegación, así como el de llamadas junto a otras características más.
  • iKeyMonitor: La última aplicación de esta lista resalta por permitir dentro de sus funciones bloquear aplicaciones, ver elementos copiados en el portapapeles o acceder al sonido ambiental del dispositivo. Es bastante útil además con su función de geolocalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios