www.eltelegrama.com
Magic Keyboard: Lo nuevo de Apple para iPad Pro
Ampliar

Magic Keyboard: Lo nuevo de Apple para iPad Pro

viernes 17 de abril de 2020, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro ya está a la venta en apple.com y comenzará a llegar a los clientes la semana que viene. El Magic Keyboard ofrece un nivel completamente nuevo de versatilidad y capacidad para iPad Pro y es la mejor manera de aprovechar la nueva compatibilidad con trackpads de iPadOS 13.4.

El Magic Keyboard se acopla magnéticamente al iPad Pro y da todo el protagonismo a la espectacular pantalla Multi-Touch con un diseño flotante que permite ajustar fácilmente el ángulo de visión hasta 130 grados. El diseño portátil incorpora un teclado de tamaño estándar con teclas retroiluminadas y un mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm, lo que ofrece una experiencia de escritura cómoda y fluida, ya sea en el regazo o en el escritorio. El trackpad del Magic Keyboard complementa el diseño táctil del iPad para proporcionar una navegación fluida, un control sencillo del cursor y ajustes precisos. Gracias a la carga simultánea por USB-C, el Magic Keyboard libera el puerto USB-C del iPad Pro para accesorios como unidades de almacenamiento y monitores externos. Y para una mayor seguridad, cuando el Magic Keyboard está conectado y cerrado, los micrófonos del iPad Pro se desconectan, por lo que los datos de audio están a buen recaudo.

El Magic Keyboard aprovecha al máximo la experiencia distintiva de iPadOS. A medida que los usuarios mueven el dedo por el trackpad integrado, el puntero se transforma al instante para resaltar los elementos de la interfaz. Los gestos Multi-Touch en el trackpad hacen que navegar por todo el sistema sea rápido y fácil sin necesidad de levantar la mano. La compatibilidad con trackpads de iPadOS está diseñada para funcionar perfectamente con apps que los clientes usan todos los días. Escribir y editar texto en Pages y Notas no cuesta nada, trabajar con varios elementos en Keynote es más fácil que nunca, y los niveles adicionales de precisión hacen que crear y organizar incluso las hojas de cálculo más grandes en Numbers sea más sencillo.

El nuevo Magic Keyboard está diseñado para funcionar con el nuevo iPad Pro y también es compatible con los modelos de iPad Pro de la generación anterior. El Magic Keyboard y el Apple Pencil son los accesorios profesionales perfectos para el iPad Pro más avanzado, rápido y potente de todos los tiempos. Además, tanto el revolucionario escáner LiDAR como las cámaras, el rendimiento y el audio de calidad profesional permiten trabajar en procesos que llevan el iPad más allá del límite.

Magic Keyboard: Lo nuevo de Apple para iPad Pro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios