www.eltelegrama.com
Mrs. América llega a HBO el próximo 15 de abril

Mrs. América llega a HBO el próximo 15 de abril

miércoles 08 de abril de 2020, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

MRS. AMERICA cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa".

A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

MRS. AMERICA cuenta con un equipo estelar delante y detrás de las cámaras. La dos veces ganadora del Oscar y el Globo de Oro, Cate Blanchett, da vida a Phyllis Schlafly, liderando un elenco estelar que retrata a algunas de las mujeres más emblemáticas de la época, incluida la nominada al Premio Emmy® Rose Byrne como Gloria Steinem, la ganadora del Premio Emmy Margo Martindale como Bella Abzug, la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Uzo Aduba como Shirley Chisholm, la nominada al Emmy a Elizabeth Banks como Jill Ruckelshaus y la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Tracey Ullman como Betty Friedan. El reparto también cuenta con la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Sarah Paulson, el nominado al Emmy John Slattery, la nominada al Emmy Jeanne Tripplehorn, Ari Graynor, Melanie Lynskey y Kayli Carter.

Los productores ejecutivos son el ganador del Premio Emmy, Dahvi Waller, que desempeña labor de creador y showrunner, Stacey Sher, Coco Francini, Cate Blanchett y Anna Boden y Ryan Fleck, nominados al Oscar, quienes dirigieron cuatro de los nueve episodios, incluidos los dos primeros.

MRS. AMERICA llegará, en exclusiva a HBO España, el próximo 15 de Abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.