www.eltelegrama.com
Christian Grey y Anastasia llegan a Telecinco para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena
Ampliar

Christian Grey y Anastasia llegan a Telecinco para ayudarnos a sobrellevar la cuarentena

viernes 03 de abril de 2020, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Telecinco lleva el cine a los hogares de los espectadores con el estreno en abierto de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, entrega cinematográfica del fenómeno literario mundial de E.L. James que la cadena ofrecerá el próximo lunes 6 de abril a las 22:40 horas.

Un nuevo acuerdo y nuevas reglas marcarán la compleja y apasionada relación entre Anastasia Steele y el enigmático multimillonario Christian Grey en este largometraje dirigido por James Foley (‘House of Cards’) que también podrá verse en directo a través de Telecinco.es y Mitele.es.

Dakota Johnson y Jamie Dornan encarnan a la pareja protagonista en esta historia de amor, pasión y deseos prohibidos también interpretada por Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Bella Heathcote y Rita Ora y rodada en la Columbia Británica.

Niall Leonard, marido de la escritora británica E.L. James, firma el guion de esta película que explora las anteriores relaciones del misterioso Christian Grey y cuyo tema principal de la banda sonora, ‘I don’t wanna live forever’, está interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

La lucha de Christian Grey por reconquistar a Anastasia

Abrumada y desolada ante el poder que Christian Grey ejerce sobre ella, Anastasia Steele ha puesto fin a su relación con él y trata de recuperar las riendas de su vida comenzando a trabajar en la compañía Seattle Independent Publishing. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que se irá encaprichando paulatinamente con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus demonios del pasado, el magnate de los negocios es incapaz de dejar de pensar en Anastasia, a la que trata de convencer para que vuelva a formar parte de su vida. Ella, por su parte, se muestra reacia ante su propuesta y antes de aceptar le exige un nuevo acuerdo, con otras reglas. Sin embargo, cuando la relación comienza a funcionar, surgirán figuras del pasado de Christian que amenazarán su futuro juntos.

Anastasia se enfrentará a la ira y los celos que le provocan dos mujeres que la precedieron como amante de Grey: Elena Lincoln (Kim Basinger), la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual; y Leila Williams (Bella Heathcote), una antigua sumisa que pondrá en peligro la vida de la joven. Temiendo que algún día Anastasia se pueda marchar para siempre, Christian tendrá que formular la pregunta más importante de su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios