www.eltelegrama.com
Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'
Ampliar

Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'

martes 31 de marzo de 2020, 14:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera
El próximo lunes 13 de abril, Mercedes Milá regresa a Movistar+ con nuevas entregas de `Scott y Milá´ en las que volverá a abordar, junto a su adorado Scott, todo tipo de temas desde su mirada única. Cuatro nuevos capítulos en los que seguiremos descubriendo a una Mercedes íntima, curiosa y cercana pero en las que la periodista dará aún un paso más allá en su descubrimiento del mundo y de sí misma. Unos episodios aún más personales y sinceros en los que Mercedes no parará de sorprenderse y sorprender a los espectadores.

Esta segunda temporada de “Scott y Milá” comenzará con “Curso del 68”, un episodio en el que Mercedes se reencuentra en Roma con cuatro compañeras del colegio, cincuenta años después de haber terminado el último curso, para reflexionar sobre el paso de la vida y los sueños rotos.

Mercedes y sus amigas del colegio religioso Sagrado Corazón de Jesús decidieron hacer el viaje a Roma que les quedó pendiente en su último curso, en 1968, un año en que transformó profundamente la sociedad. Salieron del colegio hace cincuenta años con la ilusión de vivir la vida para la que las monjas las habían preparado. Su puesta en común pronto mostrará que las historias reales de sus vidas, cinco décadas después, no siempre fueron como las habían soñado.

El viaje a Roma tampoco sería lo que habían previsto. Dos días después de llegar, el gobierno italiano decretó el cierre de establecimientos públicos y se suspendieron los vuelos a causa de las medidas para frenar la propagación del Covid-19. Su reencuentro se convirtió entonces en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera, y a la vez, en esta inverosímil situación, en un canto a la amistad y a la esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios