www.eltelegrama.com
Netflix sigue adelante con su clara apuesta por las series sin guion

Netflix sigue adelante con su clara apuesta por las series sin guion

viernes 27 de marzo de 2020, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tanto si te gustan las largas charlas en las cápsulas, los textos con emojis verbales o las batallas de rap de alto nivel, Netflix se ha propuesto hacerte más feliz con las series sin guion que han logrado que fans del mundo entero cotilleen, se rían, lloren y hasta organicen su casa.

Las populares Rhythm + Flow, The Circle y Love is Blind regresarán con sus respectivas segundas temporadas en 2021, junto con una nueva serie de la experta en poner orden: Marie Kondo.

"Ha sido increíble ver cómo los suscriptores de Netflix de todo el mundo han reaccionado a estas historias auténticas sobre gente real y en las que hay mucho en juego", comentó Brandon Riegg, vicepresidente de Series de no ficción y especiales de comedia de Netflix. "Nos enorgullecemos de crear series populares para todos los gustos, así que estamos encantados con el entusiasmo y la pasión que estas series han despertado entre los fans. Tenemos muchas ganas de hacerlos a todos aún más felices".

Entre las series que regresan están:

Rhythm + Flow - Temporada 2

¡Que empiecen los juegos! Los jueces Cardi B, Chance the Rapper y Tip "T.I." Harris regresan con la intención de encontrar a la nueva estrella del hip-hop en la segunda temporada de la serie de competición musical Rhythm + Flow. Acompañados de varias leyendas de la industria, los jueces peinarán varias ciudades a la caza de artistas prometedores que buscan una oportunidad de demostrar su valía. Las audiciones están abiertas en RhythmAndFlow.com.

Productoras: Gaspin Media, Jesse Collins Entertainment y Get Lifted Film Co.

Productores ejecutivos: Jeff Gaspin (Gaspin Media); Jesse Collins y Dionne Harmon (Jesse Collins Entertainment); Nikki Boella; John Legend, Mike Jackson y Ty Stiklorius (Get Lifted Film Co.); Jeff Pollack; Cardi B; Chance the Rapper; y Tip "T.I." Harris.

The Circle - Temporadas 2 y 3

Los participantes de la primera temporada de este experimento social competitivo tuvieron que arreglárselas para ganarse a los otros concursantes sin verse entre ellos. Ahora, la presentadora Michelle Buteau regresa a The Circle acompañada de nuevos jugadores y farsantes que aspiran al premio de 100.000 $. Pero las dos próximas temporadas para EE UU están repletas de nuevas estrategias, desafíos y giros inesperados. En un juego en el que cualquiera puede ser cualquiera, ¿quién será en el próximo ganador? El casting está en marcha en TheCircleCasting.com.

Productoras: Studio Lambert y Motion Content Group

Love Is Blind - Temporadas 2 y 3

¿Es ciego el amor? La montaña rusa de emociones que fue la primera temporada demostró que para algunos sí lo es. Pero los presentadores Vanessa Lachey y su marido Nick Lachey obviamente volverán a plantear la pregunta a la nueva remesa de solteros que se recluyen en las cápsulas de este experimento social. El casting para la segunda temporada está en marcha en Chicago. A continuación, se hará el de la tercera.

Productora: Kinetic Content

Productores ejecutivos: Chris Coelen, Sam Dean, Ally Simpson, Eric Detwiler, Brian Smith

Y la nueva serie de la organizadora más famosa del mundo:

Sparking Joy with Marie Kondo

En 2019, el método de organización de Marie Kondo cambió la forma en que el mundo entendía el orden. En esta nueva serie, Marie y su equipo se proponen ordenar una pequeña ciudad de Estados Unidos, repartiendo felicidad a gran escala y con nuevos métodos. Visita TidyMyTown.com para nominar a la ciudad en la que quieres que Marie Kondo desarrolle su nueva misión.

Productora: Alfred Street Industries

Productores ejecutivos: Marie Kondo, Takumi Kawahara, Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Dan Volpe

¿No puedes esperar? Disfruta entretanto de estas series previamente anunciadas:

The Circle: Brasil, estrenada el 11 de marzo

Niquelao!: Nicole y Jacques regresan con la cuarta temporada el 1 de abril. Va en serio

The Circle: Francia se estrena el 9 de abril

Jugando con fuego: La nueva serie de citas peculiares con la que te obsesionarás llega el 17 de abril

Queer Eye: Los Fab 5 vuelven con la temporada 5 en verano

Dating Around: La segunda temporada se estrena este verano, y cuenta con los solteros más codiciados de Nueva Orleans

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios