www.eltelegrama.com
El Ejército de Tierra colabora en la lucha contra el coronavirus en Vigo y Badajoz

El Ejército de Tierra colabora en la lucha contra el coronavirus en Vigo y Badajoz

martes 17 de marzo de 2020, 13:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ejército de Tierra colabora desde ayer en las labores de lucha contra la pandemia del coronavirus en Vigo y Badajoz centrando sus esfuerzos en el reconocimiento de “puntos críticos” como estaciones de tren, puertos o aeropuerto, y en la desinfección de los mismos, en caso de que sea necesario, según informaron fuentes militares.

La Compañía de Mando y Apoyo del Batallón Zamora I/29 de la Brilat inició reconocimientos en Vigo para futuros patrullajes en las zonas más transitadas de la ciudad. De este modo, desplegó unidades en el puerto, el aeropuerto, las dos estaciones de tren y en las plazas más concurridas.

Por su parte, el Regimiento de Infantería Saboya y la Compañía NBQ del Batallón del Cuartel General de la Brigada Extremadura se desplegó en Badajoz para efectuar el reconocimiento de puntos críticos con el fin de evitar aglomeraciones en estos lugares y proceder a la desinfección de los mismos, en caso de que sea necesario, y también de los organismos públicos que así lo requieran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios