www.eltelegrama.com
Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España
Ampliar

Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta en España

lunes 17 de febrero de 2020, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Samsung ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Z Flip ya se han agotado. El nuevo dispositivo plegable, anunciado el pasado martes en el Unpacked de San Francisco, ha obtenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, alcanzando el total de unidades disponibles en el periodo de pre-reserva.
“Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente acogida tras su presentación en el Unpacked. La llegada de este producto ha sido muy bien acogido por parte de nuestros clientes, proveedores y usuarios. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que ha tenido el periodo de pre-reserva, que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable. Galaxy Z Flip inaugura el comienzo de una década de nuevas experiencias móviles”, ha explicado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España.

Samsung está trabajando en estos momentos para que Galaxy Z Flip vuelva a estar de nuevo a la venta el próximo viernes 21 de febrero, tanto en los centros de El Corte Inglés como las tiendas propias de Samsung, así como en Samsung.com.

Galaxy Z Flip ofrece un diseño elegante y compacto, con la primera pantalla de cristal plegable y una innovadora bisagra oculta. Gracias a su interfaz única y el modo Flex, permite reinventar la forma en la que nos comunicamos; mostrando el contenido en la parte superior y controlándolo en la inferior, o realizando videollamadas sin necesidad de sujetar el dispositivo, ya que se mantiene abierto en una variedad de puntos. Está disponible en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple, a un precio de 1.500 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.