www.eltelegrama.com
Casado pide que Sánchez critique las 'graves' acusaciones de sus socios independentistas al Rey

Casado pide que Sánchez critique las "graves" acusaciones de sus socios independentistas al Rey

martes 04 de febrero de 2020, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del PP apela “a la concordia y a lo que une a los españoles y a este país”, que no tiene que ser de un bando contra otro, sino que avance hacia “objetivos comunes tanto por parte de los representantes de los españoles como de la sociedad civil”, estando orgullosos de la Constitución.
Lamenta las manifestaciones de los socios del Gobierno insultando al jefe del Estado “por ser nuestro Rey” y apela al respeto a Felipe VI y a la Casa Real, algo que espera logre el Gobierno, pese a sus matices y discrepancias internas, por lo que urge a Sánchez a que censure a sus socios.

Destaca el “contraste” de hoy entre el discurso de “concordia y futuro” del Rey y las manifestaciones previas de los partidos nacionalistas, arremetiendo contra el Jefe del Estado y contra todos los españoles que votaron la Constitución, adoptando la Monarquía Parlamentaria como forma de Estado.

Recuerda que la mesa de negociación entre Sánchez y Torra no puede “exceder la Constitución, la unidad nacional y soberanía del pueblo español representado en las Cortes”. “Lo que sea España tenemos que votarlo todos”, afirma.

Espera que “en esta legislatura se superen las divisiones, se respete la unidad nacional y no se cruce ninguna línea”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios