www.eltelegrama.com
KUWAIT: España cierra ante Canadá (7-15) con pleno y liderato la fase de grupos
Ampliar

KUWAIT: España cierra ante Canadá (7-15) con pleno y liderato la fase de grupos

miércoles 18 de diciembre de 2019, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La selección nacional masculina júnior ha vencido a Canadá en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Kuwait (7-15). Los de Svilen Piralkov acaban líderes del Grupo B con pleno de victorias y acceden directamente a los cuartos de final del campeonato.

No ha puesto las cosas fáciles el combinado norteamericano. Los nuestros han arrancado (como en todos los partidos anteriores) muy metidos y poniéndose rápidamente por delante. Parcial de 1-3 en el primer periodo con tantos de Niko Paul y Bernat Sanahuja por partida doble.

En los segundos ocho minutos Niko Paul y Oscar Asensio ponían tierra de por medio (1-5) y tras un toma y daca los de Piralkov lograban llegar al descanso largo con esos cuatro goles de renta (4-8). No querían dejar que los canadienses creyeran en sus opciones los españoles y tras la reanudación un parcial de 0-3 ha dejado el duelo visto para sentencia (4-11).

Ya en el último periodo los goles se han ido sucediendo hasta el 7-15 definitivo. Cuatro tantos para Paul y Para Sanahuja, máximos goleadores. Tocará esperar para conocer el rival en cuartos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios