www.eltelegrama.com
España jugará contra Japón en Boadilla y Torrejón
Ampliar

España jugará contra Japón en Boadilla y Torrejón

miércoles 30 de octubre de 2019, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz acogerán en doble duelo amistoso entre el combinado nacional y la selección de Japón, los días 2 y 3 de diciembre.

Tras los partidos de la Main Round de clasificación para el Mundial de Lituania 2020, la Selección Española de Fútbol Sala continúa planificando su preparación de cara a la siguiente fase, la Elite Round. De este modo, el combinado nacional que dirige Fede Vidal ya tiene cerrados dos nuevos compromisos internacionales. Recibirá en unas semanas la visita de Japón en Madrid.

La localidad de Boadilla del Monte acogerá el primero de los dos enfrentamientos el día 2 de diciembre. Este encuentro, que se disputará en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, es el partido que la Real Federación Española de Fútbol cede cada año a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. 24 horas más tarde, el martes 3 de diciembre, españoles y japoneses volverán a cruzarse. En este caso, será sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones y en todas ellas se ha impuesto la Selección Española. La última vez que jugaron fue el 1 de abril de 2010, en el Torneo Internacional de Arnedo. Aquel día, el marcador acabó con la victoria local por cuatro goles a uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios