www.eltelegrama.com
Castro Urdiales en vilo por una cabeza humana

Castro Urdiales en vilo por una cabeza humana

jueves 03 de octubre de 2019, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Este jueves los forenses confirmaban que el cráneo encontrado dentro de una caja en una vivienda de Castro Urdiales corresponde al hombre cuya pareja fue detenida esta semana en relación con este caso.

Fuentes de la investigación han confirmado que, tal y como ya se daba por hecho estos días, la cabeza es la de Jesús B., de 67 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado mes de febrero.

El fallecido, un jubilado natural de Bilbao, residía con la mujer detenida, Carmen M., de 61, en un piso de la calle Padre Basabe de Castro Urdiales (Cantabria).

La mujer, detenida el pasado fin de semana y que ya ha ingresado en prisión, habría entregado el cráneo a una amiga, que lo descubrió al abrir la caja.

A la espera de encontrar los restos del fallecido

La investigación se centra en hallar el cuerpo o restos del fallecido y con este fin, el pasado jueves se habrían trasladado al vertedero de Meruelo agentes de la Guardia Civil.

Sobre las 10.30 de la mañana se ha personado en el vertedero de ese municipio un coche camuflado de la Benemérita con tres agentes dentro, que han permanecido en el interior de las instalaciones durante una hora aproximadamente.

Después, ha llegado una furgoneta de atestados del Cuerpo, que ha estado allí unos cinco minutos, aunque no ha trascendido el motivo ni el resultado de la visita.

Desde que apareció el cráneo, las investigaciones de la Policía Científica se habían centrado en el piso de la pareja, en el número 12 de la calle Padre Basabe, donde han llevado a cabo registros e inspecciones técnico oculares junto con perros, según han apuntado estas fuentes a Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios