www.eltelegrama.com
¿Una escapada en alguno de los puentes de otoño?
Ampliar

¿Una escapada en alguno de los puentes de otoño?

jueves 26 de septiembre de 2019, 18:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los españoles ya están buscando y reservando sus viajes otoñales para disfrutar de los puentes que vienen en los próximos meses. Entre los destinos más demandados se encuentran las capitales europeas, con Londres, París y Roma a la cabeza.

Según Joan Balaguer, CEO de Logitravel.com "con la llegada de septiembre vemos cómo aumenta la búsqueda de viajes para puentes y fines de semana largos. Los puentes suponen ventanas perfectas para una escapada cercana".

El importe medio de los viajes contratados para los puentes se sitúa en torno a los 1.029€, con una ligera subida respecto al año anterior que se sitúo en 970€ de media. En cuanto a la duración de estos viajes, suele ser de 3 noches, o de 4, lo más habitual.

La antelación media en la reserva de los puentes en 2018 se sitúo en torno al mes para los puentes de octubre y noviembre y el mes y medio para el puente de diciembre.

En éste sentido Balaguer comenta "a medida que se acerca la fecha de salida, el principal problema se encuentra en la falta de vuelos, por ello animamos a reservar con antelación, para elegir libremente y sin subidas de precio, el destino deseado".

En las escapadas de octubre y noviembre destacan las capitales europeas y también las islas Baleares y Canarias. En el puente de diciembre, las capitales europeas y la larga distancia con destinos como Nueva York o Caribe, son los más solicitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.