www.eltelegrama.com
Heridos dos menores tras ser apuñalados en Santa Lucía de Tirajana
Ampliar

Heridos dos menores tras ser apuñalados en Santa Lucía de Tirajana

martes 10 de septiembre de 2019, 18:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos menores de 17 y 16 años respectivamente resultaron heridos en la noche de este lunes al ser apuñalados en la calle Tiagua, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Durante la noche de este lunes, dos menores resultaron heridos al ser apuñalados en la calle Tiagua, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Los hechos sucedieron pasadas las 22.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para dos menores que habían sido apuñalados.

El primero, con herida en miembro superior de carácter leve fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Insular y el segundo, con diversos cortes de carácter moderado, también fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Insular.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.